rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

05/09/12
Se viene la 66ª Exposición Rural de Mercedes
El programa de actividades, en el predio de ruta 5 kilómetro 100, entre el 20 y el 23 de septiembre. Habrá demostraciones, números artísticos, cantos y danzas nativas, así como razas bovinas, ovinas, porcinas, equinas y animales de granja

La ganadería y la industria tendrán su cita (Foto: Sebastián Ambrossio / afphoto.com.ar)


 

 

Del 20 al 23 de septiembre próximos en el predio del kilómetro 100 de la ruta 5, la Sociedad Rural Regional del Mercedes organiza la 66ª edición de la Exposición de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio.

Para el desarrollo de la misma, que tendrá una entrada general de 10 pesos siendo para los menores gratis el ingreso, se ha dado a conocer el programa de actividades.

Tras el armado de los stands e ingreso de animales al predio, que se completará el jueves 20, todo comenzará el viernes 21 de septiembre, con la visita guiada de alumnos de las escuelas primarias y jardines de la ciudad, un clásico atractivo de carácter educativo que año a año ofrece la Sociedad Rural a los establecimientos escolares de la ciudad.

Ese día, además, comenzará a trabajar el jurado de clasificación de razas bovinas, ovinas, porcinas, equinas y animales de granja que estarán en exposición en el predio.

Además, habrán de realizarse charlas técnicas destinadas a productores.

Ya el sábado 22, a partir de las 8.30 horas comenzará el 11º Concurso Hípico Regional. Asimismo, se realizarán demostraciones al público de vacas en ordeñe, así como también de la elaboración del queso y dulce de leche artesanal. Incluso se espera una demostración de biotecnología. En la jornada también se podrán apreciar números artísticos y para las 15 horas del sábado se anuncia el remate de reproductores.

Por último, en la jornada del domingo 23 a las 10.30 horas está programada la entrada de Delegaciones Gauchas, mientras que a las 11 horas se producirá la inauguración oficial y habrá de realizarse una misa de campaña. Y desde las 14.30 horas habrá varias actividades tales como pruebas de riendas de caballos criollos a cargo de agrupaciones gauchas, una demostración de perros Border Collie, una carrera de tambores, demostración de jineteada, se bailará el Pericón Nacional, y habrá números artísticos, cantos y danzas nativas.

En el predio de la Sociedad Rural habrá una gran feria de Artesanos, y cuatro patios de comidas.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.09.12 9:34 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba