rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

04/09/12
Destrozos en la Plaza Del Ceibo, en avenida 1 y 18
No es la primera vez que se producen destrozos en este lugar que posee un árbol autóctono en su perímetro. Hubo roturas en las mesas y bancos del lugar, así como también en las hamacas y juegos infantiles.




 

 

Este martes los vecinos de la plazoleta “El Ceibo” de avenida 1 y 18, un espacio de recreación para la familia en una zona densamente poblada de los alrededores del casco céntrico, se encontraron con una poco grata imagen de destrozos en los juegos e instalaciones que posee el lugar.

No es la primera vez que se producen destrozos en este lugar que posee un árbol autóctono en su perímetro, que le da su nombre al espacio, que incluye murales alusivos y una serie de juegos e instalaciones para el descanso.

Pero lamentablemente hubo destrozos en las mesas y bancos del lugar, así como también en las hamacas y juegos infantiles, lo que constituye un motivo de amargura para quienes quieren y cuidan el espacio, donde días pasados incluso había sido dañado el ceibo, que es una de las atracciones naturales principales del predio.

Ver más fotos

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.09.12 4:25 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba