rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

04/09/12
Se inaugurará en Areco un Polo Agroindustrial que sería “referencia en la zona”
El gobernador Daniel Scioli firmó un acuerdo para crear un parque industrial en San Antonio de Areco. Estará en el predio donde actualmente funciona el Aeródromo Público del partido.



 

 

En La Plata, el gobernador Daniel Scioli firmó hoy un convenio con el intendente de San Antonio de Areco, Francisco Durañona, para impulsar el desarrollo de un Polo Industrial en el predio donde actualmente funciona el Aeródromo Público del partido, por su ubicación geográfica y estratégica.
 
“Este parque industrial va a cambiar la matriz productiva de la región”, sostuvo el Gobernador con respecto al proyecto para agregar valor en origen a los alimentos, durante la actividad que se llevó a cabo en el Salón de Acuerdos con la presencia de los ministros Alejandro Arlía (Infraestructura), Cristian Breitenstein (Producción) y el secretario General de la Gobernación, Eduardo Camaño.
 
“La zona es muy apta porque está cerca de los puertos, el aeródromo está sobre la ruta y pasa la red troncal de gas, están dadas todas las condiciones para armar un predio agroindustrial que sea referencia en la zona”, indicó el intendente.
 
Participaron además los secretarios Eduardo Aparicio (Espacio Público) e Ignacio Crotto (Turismo); los subsecretarios Daniel Guastavino (Gobierno) y Alejandro “Topo” Rodríguez (Coordinación Gubernamental); el director provincial de Vialidad, Ricardo Curetti; el senador Fabio Sorchilli; y el secretario de Industrialización de la Ruralidad del municipio, Gabriel Pedretti.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.09.12 3:57 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba