rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

02/09/12
Mercedes ganó en el Parque Independencia
De local se impuso ante Berisso Rugby Club con un muy buen segundo tiempo donde obtuvo cuatro tries. Los Juveniles también tuvieron sus partidos. En la próxima fecha Mercedes viajará a Campana.






 

 

(Por Diego Cárdenas) El sol logró aglutinar público en el parque Independencia. La gente agarró el mate y se dispuso a ver un buen partido de rugby. Se fue conforme porque el partido tuvo algo así como dos fases. En el primer parcial fue más parejo y en el otro el dominio fue para el local.

Pasados los diez minutos, Mercedes se puso en ventaja con un try y su gol, pero enseguida el partido se niveló y se puso muy reñido. Sobre los cuarenta los del oeste lograron torcer la defensa de los del sur y llegaron a su segundo try de la tarde. Cuando se fueron al descanso, el tanteador estaba temporalmente 12 a 0.

El complemento comenzó muy parejo, ya que Berisso pareció acomodarse y, en razón de eso, el local recurrió a un penal para asegurarse tres puntos y ampliar la diferencia.
Pero después de ello todo cambió, ya que los mercedinos variaron el ritmo y así abordaron el dominio.

Y fueron llegando los tries. Fueron cuatro, dos de ellos convertidos, que liquidaron concluyentemente el partido. Sobre el pitazo final Berisso sacó una contra y consiguió un try con gol pero, a esa altura, ya estaba todo definido. Mercedes ganó bien por 39 a 7.

Berisso, a pesar de haber recibido el primer try, defendió bien casi todo el primer tiempo y pudo aguantar a Mercedes. La experiencia de algunos jugadores pesó en la tarea. Después, en el segundo, no pudo adecuarse al cambio de ritmo de su rival y terminó dando ventajas en defensa.

Los mercedinos tardaron algo en acomodar bien la ofensiva, les costó en el primer tiempo. Pero luego se pusieron más picantes y dinámicos y atacaron muy bien. El cuerpo técnico acertó el momento de los cambios y el aire nuevo pesó mucho para lograr el meritorio triunfo.

En la próxima fecha Mercedes viajará a Campana y Berisso recibirá en el sur a Almafuerte.

Síntesis
Primer tiempo: 12´ gol de Carlos Cardozo por try de Maximiliano Minutto, 40´ try de Carlos Cardozo.
Parcial: 12 - 0.
Segundo tiempo: 11´ penal de Carlos Cardozo, 18´ try de Nicolás Spelanzón, 26´ gol de Carlos Cardozo por try de Guillermo Paladino, 31´ gol de Carlos Cardozo por try de Ezequiel Vignau, 36´ try de Agustín Caricatto y 40´ gol de Federico Vesiroglos por try de Patricio Herrera.
Resultado final: 39 - 7.

Mercedes Rugby Club: Maximiliano Minutto, Rodrigo Bengoechea y Matías Galiani, Facundo Tancredi y Agustín Caricatto, Lucas Rotelli, Maximiliano Mainieri y Alejo Marciano, Joaquín Palazzo y Carlos Cardozo, Franco Caballero de Rosa, Ignacio Aschero, Nicolás Spelanzón, Juan Martín Tancredi y Ezequiel Vignau.
Ingresaron: Darío Barsotti, Facundo Acttis, Guillermo Paladino, Luciano Suárez, Ariel Manazza, Martín Deberti y Manuel Gulías.
Cuerpo técnico: Jorge Kasparián y Mario García Compaired.

Berisso Rugby Club: Néstor Slobdean, Eduardo Silva y Omar Zapata, Agustín Ramos y Lucas González, Luciano Hoggan, Martín Tolosa y Matías Goms, Leandro Poglia y Federico Vesiroglos, Emanuel Couste, Patricio Herrera, Emiliano Guzmán, Ezequiel Villarreal y Nahuel Taylor.
Ingresaron: Daniel Paulenko, Pablo Petti, Federico Coronel, Santiago Núñez, Juan Oxalde, Luciano Piñeiro, Matías Reyes y Agustín Pistilli.
Cuerpo técnico: Diego Blanes y Martín Sgurudis.

Juveniles
El domingo jugaron en el club. Los menores de 15 le ganaron 22 a 21 a GEI (Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó) un partido sumamente parejo pero que, en definitiva, pudieron ganar con lo justo. Los chicos se encontraron con un rival de peso y debieron trabajar mucho para poder obtener el resultado favorable.

Por su parte, la menores de 17 perdió por un try ante Luján Rugby Club. El partido fue parejo, pero la visita en algún momento hizo la diferencia y por eso se llevó el triunfo 17 a 12.

Mercedes RC: Santiago Blanco, Tomás Barsotti, Federico Alonso, Juan Cazenave, Camilo Badano, Santiago Dans, Mateo Martino, Nicolás Basualdo, Santiago de Quevedo, Tomás Lagrenade, Darío Gianaschi, Sebastián Espíndola, Franco Espíndola, Franco Paladino, Nicolás Carcagno y Javier Tavares.
Ingresaron: Axel Jesús, Sayr Caram, Marcos Gullo, Gastón González y Lucas Peisino.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.09.12 10:41 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba