rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

02/09/12
Frontón vuelve a mostrarse como el más compacto
Goleó 5-0 a Club Mercedes para confirmar el puesto de privilegio en el Clausura. El empate sin goles entre Palometas y Estudiantes hace que la diferencia de los perseguidores se estire a tres puntos.



 

 

Cada vez falta menos para que se conozca el rival de Juventud de Suipacha, ganador del Apertura. El Clausura sigue teniendo a Frontón como claro candidato y lo confirmó esta  tarde con la buena goleada que le propinó a Club Mercedes. La formación de San Andrés de Giles tuvo un rendimiento que le permitió lucirse en algunos pasajes del encuentro, cerrando una tarde ideal al empatar entre sí los elencos de Estudiantes y Palometas, con esto la diferencia pasa a ser de tres unidades entre el líder y sus escoltas.

Un poco más abajo en la tabla Pabellón complicó a Ateneo de al Juventud, por su parte Juventud agudizó el presente de Comunicaciones y lo mismo hizo San Marcos con Vélez Sarsfield. La octava fecha del Clausura tuvo a Quilmes como libre que ya no tiene como DT a Oscar Altuna, al enterarse por los medios que dejaría de ser el entrenador a final de campeonato dejó el cargo. 

Juventud 2: Luis Lawler y Joaquín Sosa.
Comunicaciones 1: Roberto Araya.

San Marcos 3.
Vélez Sarsfield 1.

Ateneo 1: Pablo Marconi de penal.
Pabellón Argentino 2: Sebastián Rinaldini y Juan Barandarián.

Club Mercedes 0.
Frontón 5: Ignacio Lenard, Ignacio Hazi de penal, Blas Tallarico y Joaquín Hernández en dos ocasiones.
Arbitro: Mariano Vera (SADRA).
Expulsado: Facundo Quiroga en Club Mercedes.

Palometas 0.
Estudiantes 0.

Clausura: 1º Frontón 18 puntos, 2º Palometas y Estudiantes 15, 4º Pabellón Argentino 13, 5º Ateneo de la Juventud 12, 6º Club Mercedes 9, 7º Comunicaciones, San Marcos y Juventud de Suipacha 7, 10º Quilmes 3, 11º Vélez Sarsfield 2 unidades.

General: 1º Frontón 39 puntos, 2º Palometas  34, 3º Estudiantes 33, 4º Juventud de Suipacha 31 (•), 5º Club Mercedes 27, 6º Pabellón 25, 7º Ateneo 24, 8º Vélez Sarsfield 20, 9º Comunicaciones 15, 10º Quilmes 8 y 11º San Marcos 7 unidades.

(•) Finalista)

Próxima fecha
Vélez vs. Palometas.
Comunicaciones vs. San Marcos.
Frontón vs. Juventud.
Pabellón vs. Club Mercedes.
Quilmes vs. Ateneo de la Juventud.
Libre: Estudiantes.

Reserva
El puntero sigue siendo Comunicaciones en un certamen que adeuda varios cotejos. Los resultados de la octava jornada fueron:

Mercedes 2.
Frontón 2.

Juventud 3.
Comunicaciones 0.

San Marcos 1.
Vélez Sarsfield 5.

Estudiantes 2.
Palometas 1.

Ateneo 1.
Pabellón 1.

Posiciones: 1º Juventud 16 puntos, 2º Vélez y Pabellón 13, 4º Estudiantes 12, 5º Frontón 10, 6º Club Mercedes 8, 7º Palometas 6, 8º Quilmes y Ateneo de la Juventud 4, 10º San Marcos 3, 10º Comunicaciones 2 unidades.

Vero fotos

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.09.12 11:12 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba