rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

31/08/12
Nueva reunión de la Comisión de Vecinos en la Cámara Económica Mercedina
Fue este viernes y participaron representantes de un amplio espectro de fuerzas políticas. Existirían en Vialidad Nacional partidas para solucionar el problema de la autopista inconclusa. Algo similar pasaría con la ruta provincial 41


 

 

Este viernes 31 de agosto en la Cámara Económica se realizó una nueva reunión de la Comisión de Vecinos de Mercedes a la cual asistieron varios concejales, vecinos, representantes del Centro de Ingenieros y la Cámara Económica.

Se desarrolló en el marco de las anteriores reuniones sobre la reanudación de las obras de la paralizada autopista entre Luján - Mercedes, iluminación del distribuidor de ruta 5 y 41, y arreglo de la ruta provincial 41 entre San Antonio de Areco y Navarro.

El Centro de Ingenieros informó de contactos con Vialidad Nacional y empresas involucradas en el proyecto dando certeza de datos ya recogidos en el OCCOVI con el Ingeniero Elorriaga, reunión que fue realizada a principios de este mes. Se desprende que la empresa que debería finalizar el tramo faltante es Autopista del Oeste pero por no acordar nuevas tarifas, esta empresa no lo estaría realizando.

Según se supo, quien puede destrabar esta situación es Vialidad Nacional. “Justamente en esta entidad tenemos pedida una reunión con su titular el Ingeniero Perriotti, por intermedio del Diputado Provincial Alberto España, quien se comprometió a ello en el término de los próximos días”, comentó Jorge Retegui, de la Comisión de Vecinos.

En la reunión participaron representantes de un amplio espectro de fuerzas políticas: Oscar Albini y Soledad Garrido por la UCR, José Cestari por el MIC, Carlos Milhomme por el Frente para la Victoria, Celeste Burone por el Frente Mercedino, José Ramos en representación del FAP, y Jorge Retegui por la Coalición Cívica-Ari.

Se informó de parte de Marcelo Suárez que las obras tendrían más una definición política que económica, porque existen en Vialidad Nacional partidas para solucionar el problema de la autopista inconclusa. Algo similar pasaría con la ruta provincial 41 que está en estado crítico en la zona de San Antonio de Areco y fue informado que las reparaciones se harían hasta Navarro y empezarían en octubre.

“Desde la Comisión de Vecinos agradecemos el espacio que tan gentilmente nos brinda la Comisión Directiva de la Cámara Económica, ya que las última reuniones se vienen desarrollando siempre allí”, completaron.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.08.12 9:46 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba