rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

31/08/12
Importante jornada de formación en SUTEBA
Tiene lugar este viernes, entre las 8.30 y las 16.30, con la participación de cerca de 40 delegados divididos en 5 comisiones. Primero de una serie de encuentros que tienen como objetivo jerarquizar y capacitar al cuerpo de delegados



 

 

En el local gremial del SUTEBA Mercedes este viernes tiene lugar una importante jornada de formación de delegados que concitó a cerca de 40 de ellos del distrito.

Los cerca de 40 compañeros estuvieron, para el trabajo, divididos en 5 comisiones. La jornada empezó a las 8.30 y tendría lugar hasta las 16.30. Al mediodía se expusieron algunas de las conclusiones trabajadas durante la mañana y luego de un break al mediodía se seguiría trabajando por la tarde y también se presentaría un video, estaría un compañero delegado del SIMECA para hacer una exposición y luego habría un cierre con la cantante y docente Marilina Erramuspe.

Jornadas similares a la de este viernes 31 de agosto se están realizando en todas las seccionales de la provincia. Se trata de la primera “Jornada de formación y capacitación para delegados del SUTEBA”. Es el primero de una serie de encuentros que tienen como objetivo jerarquizar y capacitar al cuerpo de delegados de cada una de las seccionales.

Los temas para la reflexión y el debate en esta primera jornada son:
- ¿Qué es ser delegado de una organización sindical?
- Diferentes concepciones y prácticas sindicales.
- Características de representación.
- Experiencias en tiempos de dictadura, en los 90 y en la actualidad.
- Identidad del docente como trabajador de la educación.
 
Para el desarrollo de estos temas se dispone de un importante material bibliográfico y audiovisual producido por el sindicato en el que se abordan las diferentes etapas de la lucha de los trabajadores en distintos períodos históricos desde finales de los años 60 hasta hoy, con el objetivo de concientizar y fortalecer la identidad de los delegados como trabajadores de la educación fundamentales en la comunicación entre la escuela y la organización sindical.

Ver más fotos

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.08.12 2:40 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba