rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

31/08/12
Ya está la capacidad hotelera colmada en los días de la Fiesta Nacional del Salame Quintero
Lo confirmó el director de Turismo. “Esperamos que sea un fin de semana muy movido para toda la ciudad”, dijo sobre el evento que tendrá lugar entre el 7 y el 9 de septiembre, en el predio del Martín Rodríguez.


 

 

La capacidad hotelera de la ciudad de Mercedes se ve colmada a una semana de la Fiesta Nacional del Salame, que tendrá lugar el venidero fin de semana del 7 al 9 de septiembre, con importantes atractivos musicales y artículos regionales, además de clásico chacinado y los atractivos del festejo que anualmente tiene lugar en el predio del Polideportivo a Cielo Abierto “Martín Rodríguez”.

En este sentido, el director de Turismo municipal fue consultado por NOTICIASMERCEDINAS.COM para conocer los pormenores de la demanda que se viene teniendo, con reservas por anticipado y la necesidad de contar con plazas en hotelería de localidades vecinas para cubrir las necesidades.

“La capacidad está colmada y en varias ciudades de alrededor están tomando reservas, así que estamos viendo cómo brindar un mejor servicio para que los turistas tengan dónde quedarse alojados. En los tres días tendremos mucha demanda, hay muchas entradas anticipadas que se venden para el día viernes. Esperamos que sea un fin de semana muy movido para toda la ciudad”, dijo Marcelo Melo y remarcó que mucha gente vendrá a Tomás Jofré y el predio estará lleno, así como también esperan que los restaurantes de la ciudad estén trabajando a full.

“Incluso en esta oportunidad estarán viviendo 270 alumnos de la UADE, para hacer un trabajo universitario con la Fiesta. Trabajaran sábado y domingo, harán un estudio especial”, agregó.

Volviendo a la cuestión del alojamiento, Melo indicó que este fin de semana harán consultas en ciudades vecinas para averiguar sobre las capacidades hoteleras disponibles. “Comenzaremos un relevamiento en la zona, y en la ciudad incluiremos a las cabañas, donde puede haber lugar. Pero en lo que es hoteles incluso estamos viendo cómo solucionar el alojamiento de las personas que vienen a la fiesta”, dijo.

En tanto, en Tomás Jofré hay dos nuevos pedidos para emprendimientos y en la ciudad siguen creciendo nuevos. “El turismo que viene a Mercedes es gastronómico. Sabemos lo que busca el porteño y el crecimiento se está dando y seguirá. Tenemos que estar atentos y preparados para ello. La semana pasada estuvimos reunidos con el presidente de la Federación Hotelera y Gastronómica, para trabajar fuertemente, e incluso este sábado esta entidad hará cursos de cocina criolla en la Pre Fiesta que se hará en la plaza San Martín. Hay mucho trabajo por hacer”, completó Marcelo Melo, director de Turismo municipal.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.08.12 2:25 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba