rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

30/08/12
Triple crimen de General Rodríguez: comienza este lunes el juicio oral en Mercedes
Lo encabezará el Tribunal Criminal 2. Es la causa en la que se investiga las muertes de los empresarios Sebastián Forza, Leopoldo Bina y Damián Ferrón. Están imputados Cristian y Martín Lanatta y Víctor y Marcelo Schillaci.


 

 

Tal cual destaca el Centro de Información Judicial, el Tribunal Oral Criminal Nº 2 de Mercedes dará inicio el próximo lunes, a las 10, al juicio oral por el triple crimen de los empresarios farmacéuticos Sebastián Forza, Leopoldo Bina y Damián Ferrón, cuyos cuerpos sin vida fueron encontrados en la localidad de General Rodríguez, en agosto de 2008.

En el debate, los magistrados Fernando Bustos Berrondo, Marco Tomás Estanislao Barski y María Graciela Larroque investigarán la responsabilidad de los cuatro imputados en esta causa: Martín y Cristian Lanatta y Víctor y Marcelo Schillaci por el triple homicidio agravado por ensañamiento, alevosía y concurso premeditado por más de dos personas.

En tanto, que en el mismo debate también se juzgará un robo calificado por uso de armas, ocurrido en la localidad bonaerense de Bolívar y por el cual se encuentra acusado Cristian Lanatta.

El tribunal ha convocado a alrededor de 390 testigos respecto del triple homicidio y otros 20 relacionados con el robo, estimando que el juicio finalizaría a fines de octubre.

Los jueces han establecido un cronograma para el juicio, en el cual durante la primera semana se realizarán audiencias el lunes, miércoles y viernes, en tanto que la siguiente semana se hará el martes y jueves.

El único de los imputados que se encuentra detenido es Martín Lanatta.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.08.12 8:12 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba