rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

27/08/12
Solicitan la donación de libros para apoyo escolar
Desde este lunes integrantes del programa Envión están ubicados en la Plaza San Martín y en la esquina del supermercado de 29 y 18. Juntan libros para apoyo escolar y actividades recreativas.


 

 

A través de un puesto ubicado en la Plaza San Martín desde este lunes, integrantes del Envión Mercedes pusieron en marcha una campaña de recolección de libros que serán destinados al apoyo escolar que ofrecen.

Una de las tutoras del programa Envión en Mercedes, llamada Flavia, comentó sobre la iniciativa: “Estamos juntando libros y este es el proyecto que presenté personalmente como tutora del programa. Hoy comenzamos en la Plaza San Martín, esteremos toda la semana, del 27 de agosto al 1 de septiembre”.

Consultada sobre por qué recolectan libros y cual es el objetivo que tienen, indicó que como parte del Envión Educativo debía presentar un proyecto y tuvo la idea de armar una biblioteca: “Para tener el material para dar apoyo escolar se me ocurrió esto. Es así que estaremos en la Plaza San Martín y en la esquina del supermercado Vea en 29 y 18, de 10 a 12 y de 16.30 a 19 horas. Recibimos cualquier tipo de libros, todos nos sirven ya que hacemos actividades recreativas y talleres. Nos sirven los libros y el material didáctico”, explicó.

Los beneficiarios del programa son los chicos de los barrios San Martín y Marchetti. “Este es un programa de becas y contención y el apoyo escolar es para que los chicos no dejen la escuela y además se ofrecen talleres para que descubran nuevas actividades”, tal cual explicó la tutora consultada.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.08.12 11:18 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba