rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

26/08/12
Semana de suspensiones y realizaciones en los Juegos
Algunas disciplinas nos se concretaron por el mal tiempo y ya tiene nueva fecha de disputa. En Mercedes finalmente se pudo concretar el atletismo especial en el predio del martín Rodríguez. Esta semana habrá más deporte.




 

 

Los Juegos BA 2012 intentó continuar sin éxito el pasado martes 21 con el fútbol 11 Menores masculinos que fue suspendido, se pasó para el martes 18 de septiembre la primera ronda, semifinales y finales para el jueves 20 de septiembre. Por otra parte el miércoles 22 el Interregional de atletismo Cadetes Juveniles y la Posta de Menores en San Andrés de Giles no se realizó y quedó para el miércoles 29 del presente mes.

El jueves 23 hubo Interregional de atletismo especial intelectuales, visual y auditivos. Se disputó satisfactoriamente en la ciudad con la presencia de equipos de las ciudades de las regiones 10 y 11, compitiendo en las distintas disciplinas como salto en largo, lanzamiento de bala, lanzamiento de pelota de softball, velocidad (100, 80 y 60 metros) y posta. Cuyos resultados van a estar confirmados cuando se realice la segunda etapa el 26 de septiembre.

Próxima semana
El lunes 27 de agosto habrá básquet masculino Juveniles No Federados en San Andrés de Giles con el equipo En Busca FC. El martes 28 de agosto se realizará Futsal en todas las categorías: Menores, Cadetes y juveniles en Luján con los equipos de Los Pibes de Nacio,  San Antonio 14 y San Patricio respectivamente. El viernes 31 se espera por Fútbol Especial en General Rodríguez.           

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.08.12 11:26 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba