rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

26/08/12
Este sábado hubo un encuentro en el barrio Güemes para definir llamado a elecciones
La presidenta Chicha Pasos, estuvo junto a integrantes de su comisión. Se dejó establecido que se realizará una asamblea vecinal el 22 de septiembre próximo para llamar a elecciones del barrio.




 

 

Este día sábado 25 de agosto pasado a las 17 horas se realizó una asamblea en el barrio Guemes, con desarrollo en frente del club “La Tarucha”, de calle 43 entre 34 y 36, con  gran participación de vecinos del barrio.

La asamblea tuvo como única oradora a la presidenta actual del mismo, la señora Chicha Pasos, quien estuvo junto a integrantes de su comisión. Contó con la presencia de la Presidenta de la Federación de Sociedades de Fomento, Alejandra Santana, que fue solicitada por los vecinos del barrio.

En ese marco dejaron establecido que se realizará una asamblea vecinal el 22 de septiembre próximo para llamar a elecciones del barrio.

La Presidenta, Chicha Pazos, manifestó que todos aquellos vecinos que deseen presentar lista para conformar la nueva comisión barrial, lo podrán hacer en esa asamblea.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.08.12 10:04 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba