rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

25/08/12
Proyecto Sur Mercedes finalizó su campaña de donación de abrigos para el Hospital Borda
Agradecen a vecinos y amigos que se sumaron. Además, repudiaron los intentos de desalojo de los Talleres Protegidos del Borda impulsados por el gobierno porteño. Denuncian las “políticas de entrega” del patrimonio público.




 

 

A través de un comunicado de prensa, los integrantes del Movimiento Proyecto Sur Mercedes destacaron que fue finalizada “exitosamente” la campaña de donación de abrigos para el Hospital Borda.

“Desde el colectivo militante del Movimiento Proyecto Sur compartimos nuestro agradecimiento a los vecinos y amigos que se sumaron a esta iniciativa solidaria”, indicaron en este sentido.

En otro plano, repudiaron los intentos de desalojo de los Talleres Protegidos del Borda impulsados desde el gobierno porteño. “El propósito macrista es trasladar las máquinas a otro sector del predio para construir allí un “Centro Cívico”, apropiándose de los talleres intrahospitalarios. Podría decirse un verdadero saqueo a la Salud Pública. De fondo, estas acciones responden al perfil neoliberal que privilegia el desarrollo de proyectos inmobiliarios privados, desatendiendo necesidades prioritarias como la provisión de gas en todas las instalaciones del hospital”, indicaron.

“Denunciamos las políticas de entrega del patrimonio público, así como el vaciamiento del sistema de salud pública y el abandono de los bienes del Estado”, expresaron y, por último, marcaron su adhesión a la lucha que vienen sosteniendo los trabajadores y el personal médico del hospital en defensa de la “desmanicomialización” de la salud mental.

 

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.08.12 10:32 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba