rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

21/08/12
Robaron al concejal Juan Carlos Benítez en su casa y le dejaron un mensaje: “Antioficialista”
Aprovecharon el momento en que estaba junto a sus pares inaugurando un nuevo local partidario. En su domicilio de calle 33 entre 48 y 50 le robaron el monitor de la PC, algunos relojes y cadenas de oro y su e-book.



 

 

El pasado viernes el concejal Juan Carlos Benítez (Unión Pro) sufrió un robo en su domicilio en el mismo momento en que con sus colegas de la agrupación “Unidad y Lealtad” estaba inaugurando un nuevo local partidario. Los cacos, nada tontos políticamente hablando, o al menos informados, le dejaron un curioso mensaje escrito en la pared, tras saquearle algunas de sus pertenencias en su casa del barrio Villa del Parque: le escribieron “Antioficialista”.

“Al llegar a mi domicilio luego de participar de la inauguración de la nueva sede de Unidad y Lealtad, me encuentro con que estaba violentada la ventana y roto los vidrios, había cajones revueltos y varios faltantes, entre ellos el monitor de la PC, algunos relojes y cadenas de oro y mi e-book, que tanto apreciaba”, comentó Benítez, sobre lo sucedido, y destacó la aparición de un graffiti en la pared, con la palabra “Antioficialista”: “Probablemente haya sido una ocurrencia del momento del ladrón, pero de hecho sabían que esa era mi casa y tuvieron esa intencionalidad”, juzgó.

En el lugar, tras la intervención policial, se hicieron peritajes y se tomaron huellas dactilares. “De eso se encargará la policía, y en ese sentido hay que rescatar su presencia como la de los fiscales. Tal vez si hubiésemos estado en el hogar esto no sucedía, pero tampoco es cuestión de no salir nunca para que no te roben”, dijo y precisó que es la primera vez que le sucede un robo similar.

“Las cosas materiales se recuperan, pero la tranquilidad familiar cuesta un poco más. Nadie vio nada, a pesar de que tuvieron que entrar por el tapial que nos separa del vecino”, completó Benítez sobre el robo que sufrió en su casa de calle 33 entre 48 y 50.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.08.12 6:35 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba