rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

17/08/12
Docentes de la UEB Mercedes en estado de alerta, a la espera de una reunión zonal
En esta semana en la reunión de delegados se discutieron temas referidos a licencias, ART y violencia laboral, entre otros. Siguen reclamando por apertura de paritarias y salario familiar. Aguardan definiciones políticas.



 

 

Desde la Unión de Educadores de Mercedes, entidad de base adherida a la Federación de Educadores Bonaerenses, siguen discutiendo con sus afiliados la realidad del ámbito docente y siguen con interés los cambios que se han dado en el Ministerio de Educación Bonaerense. En este sentido el pasado miércoles 15 realizaron en el local de 31 casi esquina 18 una reunión de delegados.

Al respecto fue consultado Adrián Bianchi, quien es secretario administrativo de la UEB Mercedes, y este indicó: “En esta semana en la reunión de delegados se discutieron temas referidos a licencias, ART y violencia laboral”, y destacó que, en cuanto a la situación político sindical, están “a la espera de la próxima reunión de zona para saber la posición que tomaremos en el futuro”.

“Seguimos reclamando por apertura de paritarias, discusión del tema de salario familiar y la cuarta categoría AFIP”, completó Bianchi, precisando que, en breve, tendrán una reunión de secretarios generales de la zona.

“Sabemos que se avanzará en un control de inasistencias, pero cómo se llevará a cabo esto aún no lo sabemos”, completó el secretario administrativo de la UEB.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.08.12 10:25 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba