rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

17/08/12
Preparan atención a los afectados por el temporal
En dependencias del Instituto Unzué fue especialmente preparado un salón para dormir con calefacción, comida, baños con agua caliente y televisión. Tiene capacidad para 30 personas. Luego entregarían colchones y mantas.



 

 

La ciudad de Mercedes está desde hace un par de días en emergencia por la crecida del río Luján, que desbordó de su cauce a consecuencia de las fuertes tormentas, y si bien se ha montado un operativo desde Defensa Civil en colaboración con los Bomberos, que han invitado a evacuarse a varias familias, estas no dejan sus hogares por temor a robos. En este sentido, se informó que la Municipalidad de Mercedes tiene preparado en la Secretaría de Desarrollo Social, ex Instituto Unzué, un “lugar en óptimas condiciones para aquellas personas afectadas por el temporal”.

Tal cual destacaron desde el área de prensa municipal, en este refugio más de 30 personas pueden ser albergadas, en un “salón especialmente preparado con lugar para dormir con calefacción, comida, baños con agua caliente y televisión”.

En este sentido se indicó que el personal de la mencionada Secretaría está trabajando constantemente en el lugar facilitándole a los perjudicados comida, y ayuda en lo que necesiten. “Hay otras cosas, como el caso de colchones y mantas, que se entregarán a medida que siga bajando el agua”, destacaron.

En tanto, las lluvias no cesan por estas horas, pasado el mediodía del viernes.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.08.12 2:18 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba