rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

16/08/12
Preocupación por seguridad en barrio Almafuerte
Este jueves se reunieron el subcomisario Carlos Vázquez y el coordinador Juan Otero con fomentistas. Vecinos manifestaron su preocupación y pidieron compromiso para llegar a tener tranquilidad en el barrio



 

 

Este jueves 16 de agosto, la dirección de Seguridad mantuvo una reunión en la sociedad de fomento del barrio Almafuerte.

Estuvieron presentes en la misma el subcomisario Carlos Vázquez, el coordinador Juan Otero y la señora Nora Alvarado, con las disculpas del Director Esteban Rossi quien se encontraba realizando una tarea concerniente al área.

Los vecinos manifestaron la problemática barrial, por lo que el Subcomisario solicitó llamen al 911 o a él mismo para poder concurrir de manera inmediata.

Con diferentes enfoques, manifestaron su preocupación y pidieron compromiso para llegar a tener tranquilidad en el barrio.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.08.12 10:13 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba