rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

12/08/12
UOM Mercedes festejó el Día del Niño y prepara el encuentro del Día del Metalúrgico
Este domingo y el sábado realizaron fiestas en Carmen de Areco, Suipacha y Mercedes, para cientos de niños. Para el 7 de septiembre invitan a los trabajadores del sector a festejar su día, que será no laborable y pago.




 

 

Este domingo se realizó en Octopus Mercedes un concurrido festejo del día del niño para los afiliados a la Unión Obrera Metalúrgica, que tuvo su correlato en el salón de fiestas de la misma empresa ubicado en Suipacha y que ayer había tenido lugar en Carmen de Areco. De esta manera, cientos de niños disfrutaron de atracciones en su día.

Tal cual comentó a este medio Julio Núñez, secretario general de la UOM Mercedes, quien se acercó personalmente esta tarde a Octopus junto a los integrantes de la Comisión Directiva de la UOM, estar con los chicos en su día es un regalo que una vez más quisieron brindarle a los afiliados metalúrgicos y en especial a sus hijos desde la Seccional.

“En el año tenemos algunos acontecimientos que no queremos dejar pasar de largo nunca, y este del día del niño es uno de ellos y de los más esperados”, contó Núñez. “Antes se hacía algo en el campo de deportes pero luego crecimos mucho y elegimos las comodidades que tienen los peloteros. Por eso en el día de ayer sábado estuvimos en Carmen de Areco, donde se anotaron cerca de 120 chicos y concurrieron cerca de 100. Aquí tuvimos 130 inscriptos y se llegaron 120. Es todo un éxito, los compañeros han traído a sus hijos que se están divirtiendo, al igual que en años anteriores. Justamente en este mismo horario estamos en Suipacha, con tres horas para que los chicos se diviertan”, explicó Núñez.

Día del Metalúrgico
“La Comisión Directiva está conforme con lo que estamos haciendo, y ahora estamos abocados en la organización del Día del Trabajador Metalúrgico, que es lo que se viene. Cae viernes y es día no laborable y pago”, dijo luego sobre lo que sucederá el 7 de septiembre, en el campo de deportes de la UOM. “Vamos a hacer un almuerzo como todos los años y si el tiempo no nos acompaña estaremos en el Club Unión, que ya está reservado para ese acontecimiento. Habrá un show importante y sorpresa, que a los muchachos les encanta. Además posteriormente al almuerzo habrá un sorteo de varios artículos de hogar, entre otros microondas, bicicletas, pavas eléctricas, acolchados, radios y tostadoras”, amplió.

Ver más fotos

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.08.12 8:47 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba