rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

11/08/12
Juan Manuel Mercante, de San Antonio de Areco, ganó el 4° Salón de Fotografía
Con su trabajo “El faro del fin del mundo”. La inauguración fue este sábado. Entre los locales, el trabajo “Stephy” obtuvo el primer premio, presentado por Cristian Figueredo. Y Naara Petavs recibió una mención.




 

 

En la tarde del sábado, poco después de las 19 horas, se inauguró el 4to. Salón Anual de Fotografía “Ciudad de Mercedes”, en el Complejo Cultural Ameghino Marín.

Se contó con un total aproximado de 140 obras de autores de distintos puntos del país y el jurado, integrado por Guadalupe Freiría González, Humberto Farro y Becquer Casaballe, los evaluó para distinguir a las tres mejores fotografías de este año y al mejor autor o autora local.

Luego de las palabras iníciales de la Directora del Complejo, Diana Manos, el locutor municipal Diego Marú anunció las menciones especiales del certamen. Fue así que se distinguió a Graciela Mudry de Lobos, por su trabajo “Fugazmente”; Alejandro Mateos de Capital por “Bicicleta”; de San Antonio de Areco a Macarena Tielli y su “Puesta a prueba”; el trabajo llegado desde San Andrés de Giles, “Modelo” de Sebastian Palacios; y la mercedina Naara Petavs y sus “Mundos”.

Luego fue el momento de destacar a los locales, donde el trabajo “Stephy” obtuvo el primer premio, presentado por Cristian Figueredo.

Inmediatamente después, se fueron anunciando los primeros premios del Salón. El tercero de los trabajos elegidos, fue  “El Final”, presentado por Maria Laura Bonfiglio de General Las Heras. El segundo premio lo obtuvo Juan Mauro Blanco de Ezpeleta y su presentación “La única salida”. El ganador del 4to. Salón Anual de Fotografía “Ciudad de Mercedes”, fue Juan Manuel Mercante que desde San Antonio de Areco, nos trajo el “Faro del fin del mundo”.

Después de escuchar las palabras de cada uno de los premiados, fue el propio Director de Cultura Profesor Víctor Stábile el encargado de cerrar ese segmento del encuentro, ya que luego todos quedaron observando la exposicion, disfrutando de la música ambiental interpretada por Oscar Wilches y compartiendo un lunch especial preparado para la ocasión.

La muestra se puede admirar de lunes a viernes, con entrada libre y gratuita, en el salón de exposiciones del Complejo Ameghino Marín de calle 26 esquina 21, en el horario de 10 a 17.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.08.12 9:38 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba