rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

10/08/12
Karina, Luciano Pereyra y Palito Ortega, en la Fiesta Nacional del Salame Quintero
Fueron confirmados los números artísticos para los días 7, 8 y 9 de septiembre. El sábado se realizarán las tradicionales peñas folclóricas en la carpa de productores y otros sectores.



 

 

Esta mañana el intendente municipal Carlos Selva, junto al Director de Turismo Marcelo Melo y el Secretario de Gobierno doctor Sergio López, confirmaron los números artísticos que se ofrecerán en el marco de la 38a Fiesta Nacional del Salame Quintero, que se hará en el ex Instituto Martin Rodríguez, durante los días 7, 8 y 9 de septiembre.

“En esta oportunidad el precio de las entradas es de $ 25, para los mercedinos que las adquieran en la Dirección de Turismo de avenida 29 y 26, en el horario de 8 a 14. Esa es la posibilidad de adquirir los bonos para cualquier día de la fiesta, a ese precio, ya que durante el evento y en el predio, el ingreso costará $ 40, una diferencia que los vecinos de la ciudad deben aprovechar, y por eso se anuncia y se pone a la venta un mes antes, para que todos puedan llegar a tiempo de adquirirlas a bajo precio, aunque también hay una oferta en el predio de 3 entradas por $ 100”, destacó Selva.

En cuanto a los números artísticos se anuncio la presencia de “La Princesita” Karina para el viernes, que compartirá una fiesta de música tropical con otros artistas invitados. El sábado se realizarán las tradicionales peñas folclóricas en la carpa de productores y otros sectores, pero el show de la noche será el de Luciano Pereyra, y el domingo, incluyendo la elección del Mejor Productor de Salame Quintero del país, el cierre musical estará a cargo de “El Rey” Palito Ortega.

Además, se informó que el sábado 25 de agosto se llevará adelante la presentación oficial de la fiesta, sobre la Avenida 29, una especie de “pre Fiesta” con números artísticos, exposición de productos, de salame quintero mercedino y artesanos. Como se hizo el año anterior, todos los domingos de agosto se concretará una peña en la Plaza de Tomás Jofré, con el fin de promocionar el evento.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.08.12 3:37 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba