rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

07/08/12
Abrió nuevo centro de jubilados en barrio San José
Vio la luz este lunes, en la Entidad de Fomento Villa San José, ubicada en calle 50 entre 21 y 23. “Queremos que PAMI llegue a todos los rincones, que la información esté en cada barrio”, aseguró el jefe de la Agencia Mercedes.



 

 

Este lunes, tal cual lo anunciado, pasadas las 11.30 horas, se produjo la apertura formal del nuevo centro de jubilados en la ciudad. En este caso, se trató del “Centro jubilados y pensionados Mercedes”, que en una festejada ceremonia vio la luz en la sede de la Entidad de Fomento Villa San José, ubicada en calle 50 entre 21 y 23.

Con la presencia del Jefe PAMI Mercedes, doctor Santiago Bereterbide, y empleados de la agencia, así como vecinos y los medios de comunicación, se puso en funcionamiento este nuevo espacio.

Bereterbide agradeció a todos la presencia, en especial a los integrantes del centro de jubilados y la sociedad de fomento que cedió las instalaciones. “Desde PAMI para nosotros es un orgullo que se inaugure este centro. Queremos que PAMI llegue a todos los rincones de la ciudad, queremos que la información esté en cada barrio, cada sector, que cada centro tenga los beneficios que PAMI da. Desde esta hermosa sede queremos llegar a los vecinos de los barrios San José, Trocha, Calvillo, Peñaloza y otros aledaños. Estamos todos muy contentos”, dijo.

Luego cedió la palabra a la joven Jorgelina Ambrosio, quien es presidente de la Sociedad de Fomento del barrio San José: “Estamos muy felices de que se inaugure este centro de jubilados, que ha superado nuestras expectativas. Cuando esta comisión se propuso abrir las puertas as la tercera edad fue por un vecino Jorge Collado, a quien quiero agradecer, quien nos dio la idea. PAMI avala este centro como organismo y sentimos que los jubilados de este barrio tienen mucha confianza en PAMI; están alegres y contenidos, se sienten escuchados y representados”, dijo y celebró la participación de los abuelos en los talleres de teatro y otras actividades que se llevan adelante en la Entidad de Fomento Villa San José.

Desde el Centro, en tanto, agradecieron a PAMI por las gestiones y beneficios que tendrán de aquí en más para mejorar la llegada a los jubilados. Así fue que Bereterbide, para dar cierre al acto formal, y antes de compartir un brindis, entregó el diploma que da PAMI por la inauguración.

Ver más fotos

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.08.12 7:34 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba