rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

07/08/12
Idea de abonar entrada en el Parque Municipal: “Gioscio siempre se negó a cobrar”, recordó Perazzo
El nieto del fallecido intendente y referente del Frente Mercedino cuestionó la iniciativa expresada desde el área de Turismo. El cobro de arancel a los automóviles y motos en el Parque no tiene su aceptación.



 

 

Pablo Perazzo, quien fuera concejal electo y es referente, en uso de licencia, del Frente Mercedino para la Victoria, expresó su malestar ante la idea que dieran a conocer desde la Dirección de Turismo municipal, para cobrar un arancel a aquellos vecinos que quisieran ingresar al Parque Municipal con sus vehículos particulares, sean estos autos o motos.

“A esta gestión no le alcanza ningún estimado de gasto, y el intendente como ya ha utilizado una gran parte de los recursos de este año intenta recaudar de cualquier forma”, marcó.

De esta manera, el contador Pablo Perazzo cuestionó a Marcelo Melo, Director de Turismo. “Esta idea que expuso Melo no es más ni menos que cobrar un impuesto al aire libre”, criticó y recordó que su fallecido abuelo y ex intendente por años de la comuna se negó siempre rotundamente a estas ideas de arancelar el paseo público. “El doctor Julio Gioscio, siempre se negó a cobrar por entrar al Parque Municipal Independencia. Hubo proyectos similares, también como en este caso con la inquietud de tener algunas mejoras, pero  mi abuelo siempre se negó a estos proyectos”.

Para Perazzo es “inaceptable” la idea de crear una cooperadora “que recaude de manera obligatoria para el mejoramiento edilicio del Parque Municipal porque esos gastos están previstos dentro del presupuesto donde se estipularon partidas específicas”.

Además, quien es funcionario actualmente en el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos cree que es impracticable la medida sin cerrar las entradas que no son las principales. “Esto provocaría una congestión vehicular en la avenida 29 y en la calle Héroes de Malvinas”, sostiene Perazzo y solicita que sea revisada esta idea, que, a su entender, “provocaría que muchas familias tengan que dejar su vehículo fuera de las instalaciones e ingresar caminando, lo que se agravaría los días de partidos en la Liga de Fútbol y más aún ante la posibilidad de que el Club Mercedes juegue el torneo Argentino”.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.08.12 4:07 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba