rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

06/08/12
Curso “La electrónica y el motor eléctrico”
La capacitación será del martes 21 al miércoles 22 de agosto, en la Cámara Económica Mercedina. Es dictada por el Departamento Técnico de WEG Argentina. La participación es libre y gratuita y el cupo limitado.




 

 

Con la organización de la Comisión de Industria de la Cámara Económica Mercedina, tendrá lugar un Curso de Capacitación denominado "La electrónica y el motor eléctrico", del martes 21 al miércoles 22 de agosto de 2012. Será en la CEM, de calle 20 número 507, 1º piso, de 17 a 21.30 horas.

Se trata de una capacitación dirigida al personal de las industrias, a los fabricantes de tableros, a electricistas, a futuros alumnos de la Tecnicatura de Mantenimiento Industrial, y usuarios en general.

En el temario se incluyen: Principio de funcionamiento de un motor jaula de ardilla (trifásico std); Interpretación del catálogo técnico; Comportamientos del torque y la corriente en función de la velocidad; Arranque de motores convencionales; Arranque directo; Arranque E-T; Comparativas, ventajas y desventajas; Arrancador suave o Softstarter; Convertidor de frecuencia o Variador de velocidad; Criterios de selección; Modos de arranque dependiendo de la carga; Comparativas vs. los arranques convencionales; Accesorios; Introducción a la programación de drives.

En ambas charlas se contará con información gráfica a reproducir a través de proyector, y con valijas didácticas demostrativas de todos los productos involucrados. Además se entregará información en forma de apuntes y catálogos, para que el participante pueda contar con esta información en el futuro.

Los asistentes a este curso teórico podrán realizar prácticas en grupos reducidos en las bancadas didácticas instaladas en la Cámara Económica Mercedina. Se entregará Certificado de Asistencia, material didáctico, catálogos e información digital.

El curso es dictado por el Departamento Técnico de WEG Argentina y auspiciado por WEG Argentina, coordinado por Electro Centro. La participación es libre y gratuita y el cupo limitado, por lo que hay que inscribirse.

Vías de contacto: Teléfonos: 02324-420502 | 02324-430765. Móvil: 02324 15693279. Email info@cemercedina.org.ar.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.08.12 8:31 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba