rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

05/08/12
Movimiento Proyecto Sur pide justicia por Mariano Ferreyra y se solidariza con sus familiares
A horas del inicio del juicio por su asesinato. “Nos solidarizamos con sus familiares en este duro momento y adherimos a la movilización convocada a las 8 horas en las puertas de los tribunales de Comodoro Py”, afirman.




 

 

Integrantes del Movimiento Proyecto Sur piden justicia por Mariano Ferreyra y se solidarizan con sus familiares, a horas del inicio del juicio por su asesinato.

El venidero lunes 6 del corriente mes comenzará el juicio por el vil asesinato del militante político y social Mariano Ferreyra, a manos de una patota vinculada a José Pedraza, titular de la Unión Ferroviaria y en complicidad con las fuerzas policiales que liberaron la zona. El hecho ocurrió el 20 de octubre del 2010, cuando Mariano se encontraba apoyando la manifestación de un grupo de trabajadores ferroviarios tercerizados que reclamaban el pase a planta permanente del Ferrocarril Roca, cuando fue alcanzado por un disparo en el pecho.

“Desde el Movimiento Proyecto Sur Mercedes nos solidarizamos con sus familiares en este duro momento y adherimos a la movilización popular convocada a las 8 horas en las puertas de los tribunales de Comodoro Py. En el mismo sentido, nos sumamos al pedido de verdad y justicia. Exigimos cárcel a los responsables materiales, intelectuales y políticos del crimen”, indicaron

“Si tocan a uno nos tocan a todos. Basta de perseguir a los luchadores populares en democracia. Si a la libertad sindical. Derogación inmediata de la ley antiterrorista”, pidieron desde el Movimiento Proyecto Sur Mercedes.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.08.12 12:01 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba