rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

03/08/12
Se realiza un Encuentro Nacional Chevrolet
Será los días sábado 4 y domingo 5 de agosto, en el predio del ex Instituto Martín Rodríguez. Con carácter benéfico, la entrada será un alimento no perecedero, destinado al Hogar Nicolás Lowe.




 

 

Este fin de semana, los días sábado 4 y domingo 5 de agosto, se realizará un nuevo encuentro de autos Chevrolet, en el predio del ex Instituto Martín Rodríguez.

De acuerdo a lo informado, este es en realidad un nuevo Encuentro Nacional Chevrolet, al que ya tiene acostumbrados a los habitantes de esta ciudad, año tras año, la agrupación mercedina que agrupa a los amantes y propietarios de vehículos de esa marca.

La exposición será abierta para todo el público que quiera disfrutar de los mismos, que estarán llegando desde el sábado, de distintas latitudes de la provincia de Buenos Aires.

Más allá de la jornada fierrera, el evento tiene un fin solidario, ya que la entrada será un alimento no perecedero, destinado al Hogar Nicolás Lowe.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.08.12 2:37 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba