rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

01/08/12
Mercedinos se suman al reclamo de justicia por el asesinato de Mariano Ferreyra
Ante el inicio del juicio oral. Por un lado marcan su apoyo desde la CTA Regional Mercedes - San Andrés de Giles – Suipacha y el SUTEBA. También lo hacen integrantes del Frente de Estudiantes Terciarios.




 

 

Ante la llegada del juicio para establecer responsabilidades por el asesinato del militante Mariano Ferreyra, son varios los mercedinos que se suman, a través de distintas organizaciones.

“La CTA Regional Mercedes, San Andrés de Giles y Suipacha, y el SUTEBA Mercedes comunican la adhesión y apoyo a las movilizaciones y demás actividades que se realizarán ante el inicio del juicio oral a los responsables de la represión y asesinato del compañero militante Mariano Ferreyra, que se llevará a cabo en los tribunales de Comodoro Py el día 6 de agosto”, indicaron a través de un comunicado, bregando para que “ningún crimen quede impune, juicio y castigo a los responsables del asesinato de Mariano Ferreyra”.

En tanto, el Frente de Estudiantes Terciarios Mercedes FET, comunicó que “se suma a la lucha para pedir justicia por el asesinato de Mariano Ferreyra, estudiante de Historia, militante del Partido Obrero”, e invitaron el lunes 6 a concurrir “todos a Comodoro Py” para reclamar “justicia por Mariano”, “perpetua a Pedraza” y “castigo a todos los responsables”.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.08.12 10:48 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba