rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

31/07/12
Capacitaron a mozos y camareros de Mercedes
Fue dictado un curso por la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica con el apoyo de la Municipalidad de Mercedes, entre lunes y martes. Hubo entrega de certificados para los cerca de 30 concurrentes.



 

 

Entre lunes y martes se llevó a cabo el curso de camareros y mozos, tal cual había sido anunciado, a cargo de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica con el apoyo de la Municipalidad de Mercedes.

De esta manera, durante dos días se estuvo capacitando a más de 30 personas que trabajan en el rubro para poder garantizar una mejor atención y un mejor servicio, ya sea de los turistas que todos los fines de semana visitan la ciudad como también a los vecinos que disfrutan de una buena atención.

Este martes el intendente Carlos Selva estuvo acompañado por el presidente de la Filial FEHGRA La Plata, Mario Aguilar, por el Secretario de Gobierno Sergio López, el Director de Turismo Marcelo Melo y demás autoridades en la entrega de certificados que se realizó al finalizar el curso que se dictó en el Complejo Cultural Ameghino Marín.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.07.12 5:27 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba