rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

29/07/12
Federación de Sociedades de Fomento organiza el festival solidario “Todo por los niños”
Se hará el próximo 4 de agosto, desde las 13.30 horas, en el sector nuevo del Parque Municipal Independencia. Habrá juegos y sorteos. Los números artísticos serán Pelambre y Matambre y los grupos “En busca cumbia” y “El refugio”.




 

 

La presidenta de la Federación de Sociedades de Fomento, Alejandra Santana, invitó a los niños a participar en el encuentro especial que habrán de realizar las distintas barriadas en el Parque Municipal. Contó, en ese sentido, que ya está casi todo listo para el próximo sábado desde el punto de vista organizativo. Se ha denominado “Festival solidario, todo por los niños”.

“La idea es hacer este evento el 4 de agosto, desde las 13.30 horas. Invitamos a todos al sector nuevo del Parque Independencia. Habrá actividades con las distintas barriadas, y a las 15 empezará el show del Payaso Pelambre y Matambre. Además va a haber juegos y cerrarán dos bandas musicales del género tropical”, comentó Santana a este medio.

“Estamos organizando y ya esta todo listo. Convocamos a todos para que estén ese día para ayudarnos. Pedimos un alimento y leche como colaboración a todos los que vayan al parque, para dar ese mismo día”, destacó.

El 4 de agosto a las 13.30 comenzará el espectáculo y finalizará cerca de las 17.30 horas, tal cual lo previsto. En la conducción estarán Javier Soto y Fito Banegas, y se anuncian grandes sorteos. Los números artísticos serán Pelambre y Matambre y los grupos “En busca cumbia” y “El refugio”.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.07.12 10:25 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba