rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

28/07/12
Invitan a un taller de “Yoga y alimentación”
Será el venidero jueves 9 de agosto, a partir de las 18, en avenida 29 número 936, a cargo de Rosana Bori. Se abordará “El desayuno”, con leches naturales, jugos energizantes, licuados, cereales, frutos secos e infusiones.



 

 

Rosana Bori realizará un taller de “Yoga y alimentación” el venidero jueves 9 de agosto, al que invita a sumarse. Será a partir de las 18 horas en el espacio de avenida 29 número 836.

“Uno de los pilares importantes para la práctica de yoga es la alimentación, junto con la respiración consciente, posturas, descanso y meditación”, sostiene e indica que en este primer taller se estarán introduciendo algunos conocimientos de la cocina saludable, con sencillas recetas que ayudarán a transitar cambios en la alimentación.

“Comenzando por el principio, abordaremos "El desayuno" (leches naturales, jugos energizantes, licuados, cereales, frutos secos e infusiones). Y degustamos todo lo preparado”, aseguró.

El valor sugerido del taller es de $ 40 (con material de lectura incluido). Para información, inscripciones, al teléfono 02324-15549106. Por E-mail a rosibori@hotmail.com

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.07.12 3:26 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba