rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

28/07/12
Piden factibilidad para la apertura de una calle
Se trata de la 29 entre 110 y 112, en el barrio Villa Industrial Este. Ingresó al Concejo Deliberante un proyecto de resolución en ese sentido, dirigido al Poder Ejecutivo, y de autoría del bloque MIC Mercedes.



 

 

En vista de la factibilidad de la apertura de la calle 29 entre 110 y 112, en el Barrio Villa Industrial Este, desde el bloque MIC Mercedes presentaron en el Concejo Deliberante un proyecto de resolución para ver si la misma es posible.

Lo que consideran es que actualmente existe una senda extraoficial en la prolongación de la calle 29 entre calles 112 y 110, que es transitada por los vecinos del Barrio Villa Industrial Este y carece de normas de seguridad vial y ciudadana básicas.

“No tiene luminarias, lo que aumenta la probabilidad de hechos delictivos por la noche”, sostienen y precisan que con la apertura se lograría una vía de comunicación alternativa para acortar distancias y muy útil para los vecinos del Barrio Villa Industrial Este.

Mediante un proyecto de resolución que ingresa al orden del día de la próxima sesión ordinaria, entonces, piden que el Ejecutivo “a través del área correspondiente proceda a informar sobre la factibilidad de realizar la apertura de la calle 29 entre 112 y 110, acondicionándola para su tránsito, efectuando el zanjeo correspondiente, permitiendo el espacio para vereda peatonal, proveerla de iluminación, etcétera”.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.07.12 1:58 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba