rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

27/07/12
Palometas quiere mantenerse en lo alto del Clausura
El único puntero enfrenta a Juventud de Suipacha en la Liga Mercedina. La quinta fecha se jugará entre sábado y domingo con partidos entre equipos de buen pasar y otros que no viven su mejor momento.



 

 

Con tres encuentros el sábado y otros dos el domingo se estará disputando la quinta fecha del Clausura donde quedará libre San Marcos. De todos los juegos que presenta la doble jornada  sobresale el de Palometas y Juventud, es que el “Granate” manda en la tabla de las revanchas y enfrente tendrá al ganador del Apertura que desde que se puso en marcha la segunda rueda no pudo ganar. Otro cruce para tener en cuenta será el que protagonizarán Frontón y Pabellón en San Andrés de Giles, como también el que animarán Estudiantes y Club Mercedes con presentes muy distintos.

No queda la margen la presentación de Ateneo de la Juventud  que con el correr de los partidos se trasforma en la revelación del campeonato con un joven plantel. Del otro lado estará un Vélez herido, que seguramente intentará salir adelante.

Sanciones
Tras ser expulsados en la cuarta fecha fueron sancionados con un partido: Alfredo Taboada (Quilmes), Lucas Alfonso (Vélez), Francisco Basualdo, Carlos Zuleta y
Franco Picasso (Ateneo), Nahuel Pereyra (San Marcos), Matías Mosca (Palometas) y
Juan Gatti Juan (Mercedes). El Tribunal de Penas le aplicó dos fechas a Diego Castaño (San Marcos).

Sábado 28
Cancha: Liga Mercedina.
A las 13.30 Comunicaciones vs. Quilmes.
A las 15.30 Vélez Sarsfield vs. Ateneo.

Cancha: Frontón.
A las 15.30 Frontón vs. Pabellón Argentino.

Domingo 29
Cancha: Liga Mercedina.
A las 13.30 Palometas vs. Juventud.
A las 15.30 Estudiantes vs. Club Mercedes.

Clausura: 1º Palometas 8 puntos, 2º Pabellón Argentino y Estudiantes 7, 4º Frontón y Ateneo de la Juventud 6, 6º Comunicaciones y San Marcos 4, 9º Club Mercedes y Quilmes 3, 10º Juventud de Suipacha 2 y 12º Vélez Sarsfield 1 unidad.

General: 1º Frontón 27 puntos, 2º Juventud de Suipacha 26 (•), 3º Estudiantes y Palometas 24, 5º Club Mercedes 21, 6º Pabellón 20, 7º Vélez Sarsfield 19, 8º Ateneo 18, 9º Comunicaciones 12, 10º Quilmes 8 y 11º San Marcos 4 unidades.

(•) Finalista.

Reserva
La quinta fecha tendrá la presentación de dos punteros, Estudiantes ante Club Mercedes y Pabellón visitando a Frontón. No habrá que olvidar a los equipos que marchan detrás y quieren recortar la diferencia. En la categoría están suspendidos Carlos Conena (Estudiantes) 3 partidos, Ezequiel Avelar (Mercedes) y Martín Losauro (Palometas) 1 encuentro cada uno. El programa de partido se el siguiente:

Sábado 28

Cancha: Frontón.

A las 13.30 Frontón vs. Pabellón Argentino.

Cancha:
Club Mercedes.
A las 13.30 Vélez Sarsfield vs. Ateneo.
A las 15.30 Club Mercedes vs. Estudiantes.

Cancha:
Quilmes.
A las 13.30 Palometas vs. Juventud.
A las 15.30 Comunicaciones vs. Quilmes.

Clausura:
1º Estudiantes y Pabellón 9, 3º Juventud y Vélez 7, 5º Frontón y Palometas 6, 7º Club Mercedes, Quilmes y  Ateneo de la Juventud 3, 10º Comunicaciones 1, 11º San Marcos 0 unidad.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.07.12 10:58 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba