rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

26/07/12
Intervención urbana de Camilo Guinot en Tucumán
Será este viernes, en el marco del proyecto cultural “Sitios Tangentes, Intervenciones Urbanas”. Con “Sistema circulatorio” o “Constelación geográfica”, Guinot invita a recorrer un circuito en bicicleta.



 

 

El artista mercedino Camilo Guinot estará presentando una intervención urbana este viernes en la provincia de Tucumán, tras haber resultado electo su trabajo como uno de los que van a realizarse en el proyecto de gestión cultural “Sitios Tangentes”.

De esta manera, este viernes a las 15 horas, en el marco de “Sitios Tangentes, Intervenciones Urbanas”, se presenta “Sistema circulatorio” o “Constelación geográfica”, de Camilo Guinot.

Para ello se invita a todos aquellos que quieran participar con su bicicleta de una acción que consistirá en recorrer un circuito que une los puntos donde se realizarán las intervenciones de SITA 2012.

Con ello se busca integrar y unir físicamente las 8 propuestas en una acción colectiva que conforme una constelación geográfica y que sea, a su vez, un dibujo espacial, grupal y fugaz.

Luego de cada encuentro habrá bebidas y algo para picar. El lugar de encuentro y partida es la Plaza San Martín, de San Miguel de Tucumán, y el tiempo estimado del recorrido 50 minutos.

Sitios Tangentes es un proyecto de gestión cultural cuyo foco principal se centra en un concurso de convocatoria nacional para intervenciones artísticas en espacios públicos en la ciudad de San Miguel de Tucumán.

Son objetivos centrales del proyecto activar los espacios públicos de la ciudad de San Miguel de Tucumán como escenarios de producción de arte contemporáneo y la construcción de un producto cultural original, específico y de alto valor y de pertenencia para la provincia. En el primer sentido el proyecto busca la activación de los espacios públicos como escenarios de reflexión y elaboración de obra de arte contemporáneo, propiciando una relación entre esta última y el entorno público de la ciudad de San Miguel de Tucumán.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.07.12 10:33 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba