rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

25/07/12
Sábado y domingo se celebrará una clínica de voley
Estará a cargo del profesor Fabián Muraco que brindará distintos conceptos en el gimnasio del Colegio San Patricio. Quien brindará conceptos es entrenador de la Selección Argentina masculina Juvenil y asistente la Sub 23.





 

 

Bajo la organización del Colegio San Patricio y Misericordia, donde se desempeñan los profesores Diego López Escriva y Pablo Cross respectivamente, el próximo sábado 28 y domingo 29 en el horario de 9.30 a 19.30 se llevará a cabo una clínica de voley. El disertante será el reconocido profesor Fabián Muraco que actualmente es entrenador de la Selección Argentina masculina Juvenil y asistente de la Selección nacional masculina Sub 23.

Con el auspicio del municipio todo se concretará  en el gimnasio del Colegio San Patricio (calle 14 y 19) y aquellos que deseen participar lo podrá hacer abonando una inscripción de $ 100, siendo de $ 50 para los estudiantes de educación física. Las consultas se pueden realizar en 02324-15466732/15641928. Para los que lleguen de otras ciudades habrá alojamiento gratuito en el predio del Polideportivo Martín Rodríguez.

La clínica tendrá su parte teórica y práctica, el contenido de la misma será la iniciación, voley en las escuelas y mini voley (perfil del entrenador), técnica y deporte reducido, diferentes entradas en calor dinámicas, desarrollo de jugadores, desarrollo complejos 1 y 2, características tácticas de los equipos de base, técnico-táctico (análisis técnico en el gimnasio) y evolución de las selecciones de base.

 

.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.07.12 10:20 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba