rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

25/07/12
Se acaban los puestos para la Fiesta del Salame
La venta de puestos para artesanos y revendedores ha sido bajo un alto nivel de convocatoria. Quedan los últimos puestos a partir de una modificación realizada que permitió sumar algunos pocos lugares más



 

 

La Fiesta Nacional del Salame Quintero despierta cada año enormes expectativas en todos los planos. En esta ocasión desde el pasado 10 de julio la venta de puestos para artesanos y revendedores ha sido bajo un alto nivel de convocatoria.

En estos momentos quedan los últimos puestos a partir de una modificación realizada que permitió sumar algunos pocos lugares más debido a la constante demanda de artesanos de todo el país, como casos con los que contaremos presencia de Santa Fé, San Bernardo, Mar del Plata, Misiones, San Miguel, Capital Federal, entre otros puntos de la región.

Los últimos lugares están a la venta en la Dirección de  Turismo con los valores informados oportunamente y con toda la transparencia que la situación amerita dado que cada movimiento y puesto se publicó en internet en dos sitios: www.salamequintero.gob.ar y www.mercedes.gob.ar/blogs/turismo donde se colocaron valores y en las próximas horas se colocará quién compró cada espacio, cuánto pagó y qué producto ofrecerá.

A todos los interesados se les recuerda que pueden consultar telefónicamente al 0810 333 0997, al 421080, por correo a turismo@mercedes.gob.ar o bien en 29 y 26.

La Fiesta, como cada año, empieza, desde sus inicios organizativos, a convocar a cientos de interesados.

.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.07.12 2:19 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba