rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

25/07/12
Para la CONADUV, el estado de la Red Vial de la provincia es “un verdadero desastre”
Lo aseguraron en el marco del reciente corte de la ruta 41. “El estado lamentable de la Red vial de la Provincia de Buenos Aires es otro claro ejemplo de la pésima administración del Gobierno de Daniel Scioli”, indican.



 

 

El ingeniero Ricardo Lasca, de Comité Nacional de Defensa del Usuario Vial, y a propósito del corte de la ruta 41 de la provincia de Buenos Aires, indicó que la Red Vial de la Provincia de Buenos Aires es “un verdadero desastre”.

“El estado lamentable de la Red vial de la Provincia de Buenos Aires es otro claro ejemplo de la pésima administración del Gobierno de Daniel Scioli”, marcó. “También cabe destacar la falta de coraje, decisión y voluntad política de parte del Gobernador bonaerense para exigir al Gobierno Nacional parte de los $ 18.000 millones anuales que se recaudan en concepto de impuesto a los combustibles”, agregó.

“Mientras el señor Gobernador beneficia a los grupos económicos como Eurnekian, Roggio y Esuco, con un negocio escandaloso como es el Corredor Vial Integrado del Atlántico (Autovía 2 y Ruta interbalnearia 11) a través de un sistema de peaje ilegal, inconstitucional y abusivo, el resto de la Red Vial de la provincia se encuentra en estado lamentable de transitabilidad”, cuestionó.

“Para lograr una importante reducción del número de accidentes de tránsito en las rutas nacionales y provinciales, no sólo basta poner en práctica un programa serio de educación vial y efectivos controles en los caminos de nuestro país, sino también implementar un verdadero proyecto vial nacional que contemple toda la red caminera con las obras de infraestructura necesarias en todas las rutas del territorio argentino a través de los métodos adecuados de financiamiento”, indicó Lasca, desde el Comité Nacional de Defensa del Usuario Vial (CONADUV).

.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.07.12 2:20 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba