rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

24/07/12
Integrantes de la Agrupación “17 de octubre” pintan 3 dependencias del ex Colegio Industrial
Lo hacen aprovechando el receso escolar, y a pedido de los directivos de la institución educativa. Otro trabajo de pintura se realizó el pasado sábado, en la garita de colectivos de 10 y 55. Confeccionan un banco de dadores de sangre.



 

 

Se están llevando adelante distintos trabajos desde la Agrupación “17 de octubre” y uno de ellos tiene que ver con tareas de pintura en el ex Colegio Industrial, a pedido de su comunidad educativa.

“Se está realizando a pedido de directivos, por medio de militantes de la agrupación, la pintura de tres salones. Se trata de secretaria y la dirección, que desde hace unos años y tras la caída de un rayo quedaron en mal estado”, comentó al respecto el concejal Arnaldo “Tucho” Méndez.

Lo cierto es que los jóvenes de la mencionada agrupación se pusieron en campaña y desde hace una semana están pintando, aprovechando el receso escolar. “Ahora en la escuela no hay alumnos ni actividad, por eso esperamos que antes de que comiencen las clases el trabajo esté listo”, dijo Méndez e indicó que las tareas se llevan adelante en dos turnos, por la mañana y por la tarde, con la idea de poder darle dos manos de pintura a toda la superficie afectada.

Otro trabajo de pintura por parte de integrantes de la Agrupación se realizó el pasado sábado, en la garita de colectivos de 10 y 55.

En tanto, quienes quieran sumarse a la Agrupación “17 de octubre” o conocer sus actividades pueden acercarse al local partidario de avenida 29 casi esquina 22, los días miércoles o viernes a las 20.

El local está abierto desde las 18 de martes a sábados. Allí se está haciendo, además, una base de datos de dadores de sangre, por lo que todos los que quieran ser donantes se pueden acercar para ser parte.

.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.07.12 2:47 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba