rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

23/07/12
Juegos BA 2012: El Ballet Integración participará en la instancia inter regional
Tras superar la instancia local. Tendrá lugar en la localidad de Zárate en el mes de septiembre. Este año estarán en la disciplina Cultura Especial, en la modalidad Danzas Folklóricas Tradicional Argentina



 

 

Tal como informara la Dirección de Cultura y Educación, faltaba completarse la instancia local de los Juegos BA 2012 para los chicos que forman parte del Ballet Integración, que este año volvieron a inscribirse en la disciplina Cultura Especial, en la modalidad Danzas Folklóricas Tradicional Argentina.

En el transcurso de la semana pasada y bajo la supervisión de las profesoras Blanca Tolosa de Fusco y Stella Betancur, designadas como jurados, realizaron los cuadros correspondientes que presentarán en esta edición de los juegos, divididos en grupos de acuerdo a su nivel.

Una vez cronometrados los tiempos de actuación, resultaron ganadores los siguientes participantes:

Nivel 1: Adorno María de los Angeles; Alvarez Javier; Esquivel Gabriel; Maldonado Diego; Ovejero Miriam; Rodríguez Colmeiro Leonel; Adorno Rosalía, Ovejero Eugenia y como suplente Soler Ricardo.

Nivel 2: Genovesio Daniela; Pazos Fernando; Ayala Sebastián y Defelippe Alejandra.

Todos ellos dirigidos por las profesoras Romina Bufager y Elizabeth Ramponi.

Estos grupos representarán a Mercedes en la instancia inter regional que tendrá lugar en la localidad de Zárate en el mes de septiembre.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.07.12 10:22 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba