rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

22/07/12
Rugby: El Retiro lo liquidó en el segundo tiempo
Marcó el ritmo del partido y le ganó a Mercedes 29 a 5 aprovechando los contraataques. El local mostró fallas estructurales en defensa y errores de manejo al momento de definir. El próximo rival es Bancalari.



 

 

(Por Diego Cárdenas) Una mala segunda rueda para los mercedinos, que aun no lograron ver la victoria. Esta vez, como local, no pudieron con El Retiro, que liquidó el partido en el segundo tiempo. A cinco de comenzar el equipo visitante abrió el tanteador con un try, luego de un penal jugado, y a los veinte amplió la diferencia aprovechando un penal a los palos.

Pero Mercedes se reanimó y obtuvo su try diez minutos más tarde, luego de una prolija contra, para acercarse 5 a 8. El segundo parcial se proyectó distinto, porque pasados los diez de juego los de Hurlingham anotaron un try con su gol y el partido cambió por completo. A partir de allí el dominio fue para la visita que, aprovechando errores en la defensa local, consiguió dos nuevas anotaciones con sus respectivos goles, sacando provecho de sendos contraataques fulminantes.

Después, hasta el final, nuevamente se emparejó el partido, pero los mercedinos no lograron recuperarse. El resultado final fue un claro 5 a 29. Mercedes no desentonó en el primer parcial, pero mostró fallas estructurales en defensa y errores de manejo al momento de definir, que truncaron los avances. Le costó encontrar ritmo, pero con el juego cortado por sus propios yerros, era difícil que lo encuentre. Pero es un equipo que supo estar bien y supo estar mal, seguramente encontrara nuevamente el rumbo y volverá a ser uno de los respetados del grupo.

El Retiro está mostrando los resultados de una gran estructura, de un trabajo perenne que se desarrolla día a día. Con un plantel grande, mezcla de experiencia y juventud, plantea un sistema de juego y se centra en el. En este caso, fue contundente con los contraataques, sacando provecho de los defectos de su rival y se llevó un buen triunfo. Por ello, merece estar entre los punteros. El próximo fin de semana Mercedes viajará a Bancalari, para enfrentar a Virreyes y El Retiro recibirá a Almafuerte, en su predio de Hurlingham.

Síntesis
Primer tiempo: 5´ try de Ariel Pino, 19´ penal de Juan Wolfenson y 30´ try de Ignacio Aschero.
Resultado parcial: 5 - 8.
Segundo tiempo: 11, 15 y 22´ goles de Juan Wolfenson por tries de Roberto Ullua, Nicolás Pap y Ariel Pino, respectivamente.
Resultado final: 5 - 29.

Mercedes RC: Maximiliano Minutto, Rodrigo Bengoechea y Matías Galiani, Facundo Tancredi y Agustín Caricatto, Martín Despalanques, Lucas Rotelli, y Maximiliano Mainieri, Martín Deberti y Carlos Cardozo, Ezequiel Vignau, Nicolás Spelanzón, Matías Pagani, Ignacio Aschero y Agustín Dell’ Immagine.
Luego ingresaron: Guillermo Paladino y Ariel Manazza.

El Retiro RC: Sergio Aquino, Jonatan Hereñú y Ariel García, Nelson Sánchez y Adrián Maidana, Ariel Pino, Lisandro Soba Ledesma y Roberto Ullua, Juan Wolfenson y Ramiro Parotcha, Damián Fernández Gorza, Carlos Gardenal, Lautaro Aubin, Gastón Siares y Nicolás Pap.
Ingresaron: Juan Gatacaster, Manuel Núñez, Guillermo Tononi, Jorge Barbosa, Juan Ferreira, Eduardo Gardenal, Gustavo Navarro y Damián Lanutti.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.07.12 9:59 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba