rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

22/07/12
Invitan al acto por María Eva Duarte de Perón, en 60º aniversario de su muerte, el jueves
Lo hacen desde el Partido Justicialista. Será en el monumento de Evita en Avenida 30 y calle 23 (frente al Sindicato de la Carne). Previamente habrá una misa y marcha con antorchas y luego se verá un audiovisual.



 

 

El 26 de julio se cumplirán 60 años de la muerte de Eva Perón, quien a pesar del tiempo transcurrido, continúa siendo una de las figuras importantes de la política argentina, reivindicada por el peronismo y por muchas organizaciones y personalidades que no pertenecen a ese partido.

En el marco del 60º aniversario del fallecimiento de María Eva Duarte de Perón, el Partido Justicialista de Mercedes, bajo la presidencia de Carlos Selva, invita a la comunidad a conmemorar la fecha en un acto central en el monumento de Evita en Avenida 30 y calle 23 (frente al Sindicato de la Carne).

Previamente habrá una misa, una marcha de antorchas y luego del acto con colocación de ofrendas la proyección del un audiovisual en el Sindicato de la Carne, que es conducido por el concejal oficialista David Amaya.

Un nuevo mural
En cuanto a las actividades de esa facción política, se supo que este fin de semana la juventud selvista que integra la Agrupación 17 de Octubre confeccionó un nuevo mural con la consiga "Respeto", en calle 10 camino al Centro Integrador Comunitario.

Allí fueron acompañados por algunos de los funcionarios del Gabinete y militantes del Partido Justicialista de Mercedes.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.07.12 7:56 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba