rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

22/07/12
Cambios constantes vive el Clausura de Primera
Pabellón no pudo sostenerse y Palometas es el nuevo puntero tras ganarle a Club Mercedes. Estudiantes no pudo con un Ateneo que le planteó un buen partido. Quilmes se reencontró con la victoria ante Vélez que no se recupera.



 

 

El certamen mayor que impulsa la Liga Mercedina de Fútbol presenta cambios en lo más alto del Clausura, los equipos que estuvieron allí no han podido sostenerse y las pruebas están cada fin de semana. El caso más reciente es el de Pabellón, el sábado le ganó por la mínima Comunicaciones en un cotejo donde el cartero jugó gran parte del complemento con un hombre menos. Para el “Cartero” los tres puntos son vitales, incentivan a un equipo al que no lo acompañaron los resultados.

Uno que hacía rato que no sumaba de a tres es Quilmes, este domingo se dio el gusto de alcanzar la segunda victoria de la temporada y fue ante Vélez. Los de “Molino” empataron para luego volver a marcar el “Cervecero” en un cotejo donde terminó aguantando las envestidas del rival. En lo que va de las revanchas los de Luis Wimbay, pese a las incorporaciones, no llegaron a desplegar un juego que les permita estar en una ubicación algo más cómoda y no en la última posición del Clausura.

Al no sumar Pabellón se le abrió la puerta a Ateneo de la Juventud y Estudiantes, elencos que se midieron entre sí. El empate sin tantos dejó una sensación de poco en el “Pincha” que lo buscó durante parte del segundo tiempo, el primer capítulo tuvo un concentrado Ateneo que generó algo como para llegar al gol. El joven equipo de Darío Piccone batalló frente al “Pincha”, del otro hubo ausencias para darse el debut de Lucas Fernández (viene de Peñarol de Guaminí) en la defensa.

Ya en el cierre de la tarde, Club Mercedes y Palometas (con algunos cambios) quedaron en deuda durante el desarrollo del primer tiempo. La historia fue otra en el segundo acto, el gol de Palometas y posterior empate más un nuevo tanto del “Granate” pusieron en alza el termómetro. Con justicia los de Marcelo Olguín fueron los ganadores para convertirse en los destacados de la fecha al pasar a liderar el Clausura. La fecha también tuvo el empate de Juventud y San Marcos en dos tantos.             

Pabellón Argentino 0.
Comunicaciones 1: Mariano Brenier.
Arbitro: Jorge Sandez (Liga del Oeste).
Expulsado: Sebastián Santa Cruz (Comunicaciones).

Quilmes 2: Lucas Verón y Gustavo Miño.
Vélez Sarsfield 1: Lucas De La Vega.
Arbitro: Jorge Sandez (Liga del Oeste).
Expulsados: Lucas Alfonso (Vélez) y Alfredo Taboada (Quilmes).

Ateneo 0.
Estudiantes 0.
Arbitro: Juan Peña (Liga del Oeste).
Expulsados: Francisco Basualdo, Carlos Zuletta y Juan Puebla (Ateneo).

Club Mercedes 1: Matías Fernández.
Palometas 2: Matías Mosca y Eugenio Lanzavechia.
Arbitro: Eduardo Aguirre (AAM).
Expulsados: Matías Mosca (Palometas) y Juan Gatti (Mercedes).

Juventud 2: Felipe Tabossi 2.
San Marcos FC 2: Barrientos y Fernández.
Arbitro: Ernesto Callegari (SADRA).

Clausura: 1º Palometas 8 puntos, 2º Pabellón Argentino, Estudiantes 7, 4º Frontón y Ateneo de la Juventud 6, 6º Comunicaciones y San Marcos 4, 8 º Club Mercedes y Quilmes 3, 10º Juventud de Suipacha 2 y 11º Vélez Sarsfield 1 unidad.

General: 1º Frontón 27 puntos, 2º Juventud de Suipacha 26 (•), 3º Estudiantes y Palometas 24, 5º Club Mercedes 21, 6º Pabellón 20, 7º Vélez Sarsfield 19, 8º Ateneo 18, 9º Comunicaciones 12, 10º Quilmes 8 y 11º San Marcos 4 unidades.

(•) Finalista.

Próxima fecha
Comunicaciones vs. Quilmes.
Palometas vs. Juventud.
Frontón vs. Pabellón.
Vélez vs. Ateneo.
Estudiantes vs. Mercedes.
Libre: San Marcos.

Reserva
Con al disputa de la cuarta fecha del Clausura en la punta de la categoría quedaron Estudiantes y Pabellón. Todos los resultados a continuación:

Pabellón Argentino 4:
Pedro Gagliardi 2, Nicolás Vilaro y Daniel Escobar.
Comunicaciones 1: Diego Gorosito.

Quilmes 0
Vélez Sarsfield 4:
Blas Cobucho, Jorge Garabello 2 y Alberto Rodríguez.

Ateneo 0.
Estudiantes 2:
Ballesteros y Ledesma.

Club Mercedes 2:
Agustín Juanicotena y Fausto Cané en contra.
Palometas 3:
Agustín Deprati 2 y Lucas Pereyra.

Juventud 5:
Mariano Videla, Andrés Gracía, Vicente Bernal 2 y Alejandro Mansilla.
San Marcos FC 1:
Ezequiel Bondanza en contra.

Clausura:
1º Estudiantes y Pabellón 9, 3º Juventud y Vélez 7, 5º Frontón y Palometas 6, 7º Club Mercedes, Quilmes y  Ateneo de la Juventud 3, 10º Comunicaciones 1, 11º San Marcos 0 unidad.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.07.12 9:50 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba