rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

21/07/12
Reportaje al “Indio” Solari es la atracción del próximo número de la revista de Hernán Casciari
Orsai sigue creciendo. Publica la última entrevista que dará a un medio.
La número 8 sale en agosto, y el adelanto del contenido disparó las suscripciones y el interés entre los fans del cantante.




 

 

El número de agosto de la revista Orsai del mercedino Hernán Casciari y su amigo y colega Chiri Basilis está teniendo muchísima repercusión, con el anuncio de la publicación de la última entrevista a la prensa que dará el mítico cantante de la ya disuelta banda Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Carlos “Indio” Solari.

Casciari y Basilis se dan otro gusto con el andar de la revista literaria sin publicidad que pergeñaron y lanzaron hace ya un tiempo, y en esta oportunidad las suscripciones se han disparado con la noticia de la entrevista al “Indio” Solari en la que, según cuentan a través de un posteo de la redacción de Orsai, el cantante habla de temas que nunca trató en los medios, a los que ha sido reacio en toda su carrera.

“La edición número ocho de Orsai, que estará en la calle en agosto, abre con doce páginas de texto puro. Sin fotos ni recuadros. Únicamente la palabra de un músico que se ha convertido en un icono de la contracultura en la historia de la música en Argentina”, se adelanta en el blog de Orsai.

“Un fenómeno social que arrastra multitudes sin haber firmado jamás contratos con discográficas, ni haber aparecido nunca en la televisión, ni haber dado más de dos o tres entrevistas gráficas en treinta años de carrera (esta, según él, es la última). Alguien que le mostró a dos generaciones que es posible una comunicación artística directa, sin intermediarios”, se agrega sobre la figura del entrevistado.

La noticia de la última entrevista a Solari ha trascendido en muchísimos medios del país y esto ha disparado las ventas, que ya han superado los 5 mil suscriptores con creces. La ansiedad de muchos gana y las solicitudes por un ejemplar de la revista Orsai de agosto, que ya está en imprenta y pronto será distribuida, siguen creciendo.

Más info: http://editorialorsai.com/redaccion/post/el_indio_se_despide_en_orsai

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.07.12 10:12 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba