rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

20/07/12
Día del Agente Penitenciario en la Unidad Penal 5
Hubo una misa en la Parroquia San José Obrero y acto. Además se realizó la entrega de medallas al personal que cumple 25 y 30 años de servicio. Y premiación a los ganadores del torneo Día del Agente Penitenciario.



 

 

Este viernes a las 11 horas, en la Capilla San José Obrero se realizó una Misa y la ceremonia de entrega de medallas al personal que cumplió 25 y 30 años de servicio en la Unidad Penal 5.

El Intendente Municipal, Carlos Selva, entregó una placa conmemorativa al Director de la Unidad, Meliton Ginés.

Luego, en las instalaciones del Casino de Oficiales, se realizó un brindis y se entregaron los trofeos al personal ganador del “Torneo Día del Agente Penitenciario” que se realizó durante los meses de junio y julio.

Se encontraban presentes el intendente Carlos Selva, el Director de la Unidad 5 de Mercedes, Inspector Mayor Meliton Ginés, el Subdirector del Instituto de Capacitación de Gendarmería Nacional, 2º Comandante Angel Romero, el titular de la Policía Federal, Subcomisario José Darío Ríos, el Director de Seguridad Municipal Esteban Rossi, el Director de la Escuela Media Nº 2 Sergio Denápole, de los Bomberos Voluntarios el Subcomandante Ismael Gutiérrez, el Director de Escuela de Enfermería  Jorge Didoménico, representantes de la Pastoral Penitenciaria, autoridades de la Unidad 5, personal en actividad, retirados y familiares.

En cuanto al personal que cumple 25 y 30 años de servicio, estos son: el Prefecto Mayor E.P. Mosca Sergio, el Prefecto Mayor E.P. Enríquez Miguel, la Subprefecto E. Adm. Scasso Mónica, la Subprefecto E. Adm. Mirta Caruso, la Suboficial Mayor (E.G.)  Álvarez Teresa, la Suboficial Mayor (E.G.) Longhi Zulma, la Suboficial Mayor (E.G.) Torres Blanca, la Suboficial Mayor (E.G.) Canessa Graciela, el Suboficial Mayor (E.G.) Calderón Raúl, el Suboficial Mayor (E.G.) López Gustavo, el Suboficial Mayor (E.G.) Vivas Oscar, el Suboficial Mayor (E.G.) Villalba Alberto, y por último la medalla por 30 años de servicio a la Prefecto Mayor E. Adm. Romano Blanca.

Y sobre los resultados del torneo Día del Agente Penitenciario, se supo que hubo 8 disciplinas en las que participaron el personal de la Unidad 5 de Mercedes, y se llevó adelante en el Centro de Educación Física Nº 40, y en la Asociación Judicial Bonaerense AJB, y en el Tiro Federal de Mercedes. El agradecimiento desde las Autoridades de la Unidad 5 y los profesores de Educación Física organizadores de este evento al Director de Deportes Municipal Julio Cámpora, al Director del CEF, Julio César Lescano, a los Directivos de la AJB y a Presidente del Tiro Federal Ricardo Ural por la colaboración y préstamos de las instalaciones deportivas.

Los ganadores fueron en chin-chón Silvia Grosso, en ping-pong Julián Padula, en paddle la pareja ganadora fue Cristian Martínez y Damián Bagnasco, en truco Javier Díaz y Damián Bagnasco, en fútbol 7 el equipo compuesto por Jonathan Mozzone, Jonathan Bacri, Leonardo Bacri, Martín Agüero, Jonathan López, Pablo Dangelo, Ezequiel Balvidares, Lucas Pérez y Eduardo López fueron los ganadores.

Por su parte en fútbol 5 el equipo ganador fue el integrado por Alejandro Bigongiari, José Cárdenas, Luís Fernández, Claudio Bertaina y José Salinas, en Voley los que llegaron triunfantes a la final fueron Gustavo Angélico, Ezequiel Retegui, Nicolás Sueiro, Javier Díaz, Cristian Martínez, y Damián Bagnasco, y por último en tiro el ganador fue el deportista más nombrado en esta larga lista: Damián Bagnasco.

La Sección Vigilancia y Tratamiento fue la ganadora con 65 puntos, segunda quedó la Guardia de Seguridad Exterior y tercera Administración.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.07.12 3:11 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba