rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

20/07/12
Desde la CTA regional festejan la “batalla ganada”
“Debemos festejar esta batalla ganada de poder cobrar nuestro medio aguinaldo no en tiempo, pero sí en forma”, indicaron. Exigen eliminación de los topes a las Asignaciones Familiares y de impuesto a Ganancias.



 

 

A través de un comunicado que lleva las firmas de Miguel Verón y Jorge Montaldo, la CTA Regional Mercedes – Suipacha – San Andres de Giles festejó la batalla ganada en el marco del conflicto planteado en la provincia por la intención de pagar el aguinaldo desdoblado.

“Ante la pretensión del Gobernador Daniel Scioli, de pagar el SAC (sueldo anual complementario) en cuatro cuotas, los trabajadores estatales en su conjunto con fuerza y solidariamente decidimos resistir con “fuerza y solidaridad”, esta medida con paros y movilizaciones”, indicaron.

“Ante el anuncio oficial del ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Oscar Cuartango de depositar el aguinaldo la próxima semana a todos los estatales, nosotros debemos festejar esta batalla ganada de poder cobrar nuestro medio aguinaldo (SAC) no en tiempo, pero sí en forma”, agregaron y dejaron un saludo para todos los trabajadores estatales, docentes, de Salud Pública, judiciales, Cicop, IOMA, y fuerzas de seguridad.

Además indicaron que la CTA seguirá luchando por los temas pendientes:

-Eliminación de los topes a las Asignaciones Familiares

-Eliminación y/o suba de topes del impuesto a los ingresos (ganancias)

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.07.12 3:33 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba