rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

15/07/12
Rugby: Sociedad Hebraica sigue firme
En un partido que arrancó muy parejo, fue de menor a mayor, merced a la labor de los gordos en las formaciones los backs pudieron concluir la faena. El final los encontró con el resultado 22 a 10 para el local.



 

 

Por Diego Cárdenas) Ambos equipos salen siempre a buscarse, y esta no fue la excepción. Si bien el partido comenzó muy parejo, fue la visita quien logró mover el marcador cuando obtuvo un try y su gol, a los quince minutos de juego.

Pero sobre la media hora Hebraica consiguió un try y sobre el final otro, para dar vuelta el resultado, sacando ventaja de un error en defensa. Se fueron al entretiempo 10 a 7. En la iniciación del segundo acto también se notó la paridad de los equipos, aunque en los scrums los de Pilar hicieron una diferencia y eso los benefició para tener más la pelota y posicionarse mejor en la cancha.

A poco de arrancar Mercedes apeló a un penal para empatar transitoriamente, pero la respuesta de los locales fue casi inmediata y pudieron forjar nuevo try. Después se entabló la supremacía de Hebraica, que mandó a los del oeste hacia su propio terreno y a quince minutos de terminar logró un nuevo try con su respectiva conversión. El final los encontró con el resultado 22 a 10.

Hebraica comenzó expectante, tal vez dejando que mercedes se le encimara. Pero luego comenzó a acomodarse y, haciendo una diferencia por el lado de los gordos, fue dándole a sus tres cuartos pelotas para que éstos pudieran anotar. Fue de menor a mayor y se llevó un dificultoso triunfo.

Mercedes, por su parte, arrancó muy bien y mostrando intenciones de jugar abierto. Pero en el segundo tiempo dejó adecuar a su rival y pasó a jugar en defensa, sin poder hilvanar algún contraataque significativo. El próximo sábado Mercedes recibirá en el parque a El Retiro y Hebraica visitará a Almafuerte.

Síntesis
Primer tiempo: 14´ gol de Agustín Dell’ Immagine por try del mismo, 31´ try de Matías Ankia Cohen y 37´try de Matías Ehrenfeld.
Resultado parcial: 10 - 7.
Segundo tiempo: 3´ penal de Agustín Dell’ Immagine, 9´ try de Andrés Oliveto y 23´ gol Tomás Gloviar por try del mismo.
Resultado final: 22 - 10.

Sociedad Hebraica Argentina: Sergio Ciporkin, Arturo Chinizón y Mariano Espinosa, Kevin Hazan y Brian Rosenfeld, Gabriel Duek, Matías Cohen y Matías Farías, Roger Krawiecki y Dan Rasngewek, Matías Ehrenfeld, Andrés Oliveto, Damián Swarinsky, Matías Ankia Cohen y Pablo Molina.
Ingresaron: Ary Molina, Gaspar Ibarra, Sergio Stolovas, Walter Ataefe, Maxi Smud y Tomás Gloviar.
Completaron el plantel: Daniel Pinsky y Leandro Resnik.

Mercedes RC: Maximiliano Minutto, Rodrigo Bengoechea y Matías Galiani, Juan Ignacio Torres y Agustín Caricatto, Lucas Rotelli, Facundo Tancredi y Maximiliano Mainieri, Martín Deberti y Carlos Cardozo, Ezequiel Vignau, Ignacio Aschero, Matías Pagani, Franco Caballero de Rosa y Agustín Dell’ Immagine.
Ingresaron: Nicolás Spelanzón y Martín Despalanques.
Completó el plantel: Guillermo Paladino.
DT: Jorge Kasparián y Mario García Compaired.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.07.12 10:22 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba