rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

13/07/12
Desdoblada se jugará la fecha de Primera división
El sábado se concretarán dos partidos en la Liga donde se destaca Palometas vs. Ateneo. Para el domingo se espera por tres juegos de los cuales dos se disputarán en la ciudad y el restante en Marcos Paz. Juventus quedará libre.


 

 

La tercera fecha del Clausura no tendrá la participación de Juventud al quedar libre, solo habrá un encuentro fuera de la ciudad y será entre San Marcos y Club Mercedes. El “Verde” no a sumado igualdad alguna mientras que el “Blanquinegro” llega en alza con la idea de tener protagonismo en esta segunda rueda. El resto de los cotejos se concretarán entre sábado y domingo en la Liga Mercedina, en el primer día habrá tres punteros por lo que serán los juegos de mayor importancia.

Pabellón, viene de ganarle a Estudiantes, tendrá enfrente a un castigado Vélez que el pasado lunes cayó por una abultada goleada en San Andrés de Giles. Dos que están en la cima como Palometas y Ateneo se medirán entre sí, ya el domingo se completará la fecha entre un necesitado Comunicaciones y Frontón que llega en buena forma. Para el cierre de la tercera jornada quedará el cotejo donde Estudiantes y Quilmes va por una victoria, solo uno se la podrá adjudicar.

Sábado 14
Cancha: Liga Mercedina.
A las 13 Vélez Sarsfield vs. Pabellón Argentino.
A las 15 Palometas vs. Ateneo de al Juventud.

Domingo 15
Cancha: Liga Mercedina.
A las 13.30 Comunicaciones vs. Frontón.
A las 15.30 Estudiantes vs. Quilmes.

Cancha: San Marcos.
A las 15.30 San Marcos vs. Club Mercedes.

Clausura: 1º Palometas, Ateneo de la Juventud y Pabellón Argentino 4 puntos, 4º Estudiantes, Frontón y Club Mercedes 3, 7º Vélez Sarsfield, Comunicaciones, Juventud de Suipacha 1, 10º, Quilmes y San Marcos FC 0 unidad.

General: 1º Juventud de Suipacha 25 (•) puntos, 2º Frontón 24, 3º Club Mercedes 21, 4º Estudiantes y Palometas 20, 6º Vélez Sarsfield 18, 7º Pabellón 17, 8º Ateneo 16, 9º Comunicaciones 9, 10º Quilmes 5 y 11º San Marcos 0 unidad.

(•) Finalista.

Reserva

Sábado 14
Cancha: Ateneo.
A las 13 Palometas vs. Ateneo de la Juventud.
A las15 Vélez Sarsfield vs. Pabellón Argentino.

Cancha: Comunicaciones.
A las 13 Estudiantes vs. Quilmes.
A las 15 Comunicaciones vs. Frontón.

Clausura: 1º Juventud y Vélez 4, 3º Quilmes, Estudiantes, Ateneo de la Juventud, Frontón y Pabellón 3, 8º Club Mercedes y Comunicaciones 1, 10º San Marcos y Palometas 0 unidad.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.07.12 11:28 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba