rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

13/07/12
LiMeBa solo tuvo partidos de Menores y Cadetes
Fueron entre la Escuela Municipal de Handball y el CEF N° 40, el de Juveniles quedó para otra ocasión. Los varones del CEF N° 40 viajaron para jugar en San Andrés de Giles y el domingo estarán en la ciudad de Chivilcoy.


 

 

Los equipos del CEF N° 40 visitaron las canchas del Polideportivo a Cielo Abierto Martín Rodríguez  a sus similares de la Escuela Municipal de Handball. En esta ocasión, solo jugaron los conjuntos de Menores y Cadetes, ya que las Juveniles tenían otros compromisos que no les permitió ser parte de la jornada.

En la categoría Menores, el triunfo fue para el elenco conducido por la profesora Miriam Salanueva, que se impuso claramente por 8 a 3, destacándose Candela Amaya anotando 5 goles. El resto de los tantos lo convirtieron Ana Robles, Delfina Bade y Valentina Spagna con una anotación  para cada una de ellas, mientras que para las locales, los goles fueron convertidos por Florencia Bergilli en 2 oportunidades y Agustina Vacarezza en una ocasión.

En la categoría Cadetes, el partido quedó en manos del equipo al mando del profesor Leonardo González, que obtuvieron el triunfo por 14 a 7. Para las locales convirtieron Fiamma Respuela 6, Pilar Heredia 4, Emilia Bartolomeo 3 y Micaela Oliver 1, en tanto para el CEF fueron convertidos por Sol Damele 4, Sofía Cima 2 y Candela Arroyo 1.

De esta manera, ambos equipos disputaron su partido por la tercer fecha, faltando jugar solamente el partido entre el CEF N° 30 y el Club Independiente, quedando para luego del receso invernal, la disputa de la cuarta fecha con los partidos entre CEF N° 40 – CEF N° 27, Colegio Santa María – CEF N° 30 y Club Independiente – Escuela Municipal Handball.

Por el lado masculino, el día martes, los Menores y Cadetes masculinos del CEF N° 40 viajaron a la ciudad de San Andrés de Giles para disputar partidos amistosos ante los equipos del CEF N° 24 de esa ciudad. Dado que eran cotejos amistosos, no se realizó un encuentro completo, sino que jugaron dos cotejos de 20 minutos cada equipo, para que los chicos tengan la posibilidad de enfrentarse utilizando diferentes tácticas de juego.

Los partidos disputados en ambas categorías fueron muy parejos, dividiéndose los triunfos para cada equipo en cada uno de los tiempos. Los Menores cayeron en el primer parcial y ganaron el segundo parcial, mientras que los Cadetes ganaron en el primer parcial y cayeron en el segundo.

La competencia del balonmano mercedino continuará el domingo, los equipos de Mayores que representaron a la ciudad en los Juegos Olímpicos de la Cuenca del Salado, disputarán en la ciudad de Chivilcoy el “Encuentro 5 Ciudades”, enfrentando a equipos de Chivilcoy, Tapalqué, Isidro Casanova y Rosario.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.07.12 11:24 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba