rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

10/07/12
El intendente Carlos Selva criticó a Gabriel Mariotto
Cuestionamientos del intendente de Mercedes al vicegobernador. Opinó que “la mayoría de los hechos que han puesto esta situación de violencia política, tienen que ver con acciones del vicegobernador”




 

 

En una escalada de críticas hacia el vicegobernador de la provincia y por estos días sindicado como “rival interno” de Daniel Scioli, el intendente de Mercedes, Carlos Selva, planteó nuevos cuestionamientos a Gabriel Mariotto, tal cual señala la agencia Impulso Baires tras las declaraciones del jefe comunal realizadas en Radio Provincia.

El intendente de Mercedes, Carlos Selva, calificó de “muy cuestionable” la ausencia de Gabriel Mariotto en la conferencia de prensa que el gobernador Daniel Scioli ofreció el sábado. Dijo a Radio Provincia que eso “marca quién piensa en contribuir a la paz social, al diálogo y quienes están buscando potenciar el conflicto”.

Opinó que “la mayoría de los hechos que han puesto esta situación de violencia política, tienen que ver con acciones del vicegobernador. Uno votó una fórmula para trabajar en conjunto. Eso no se ve y va generando estas situaciones”.

En cuanto a la crisis económica, propuso poner más “énfasis en lograr la autonomía” de la provincia. Admitió que si bien modificar la Ley de Coparticipación Federal “va a ser muy complejo”, es preciso que “los legisladores nacionales lo discutan”, como así también “cuál es la masa coparticipable del Estado Nacional”.

Selva criticó a quienes han hecho “un escarnio público” de las aspiraciones presidenciales de Daniel Scioli. Afirmó que lo han tomado como “si fuese el peor de los pecados”, cuando “la vida política necesita que haya un recambio y la misma estructura de los partidos necesita de candidatos” que los renueve.

Aclaró que “cuando discutimos ley de revalúo (…) sabíamos que estaban los recursos” para afrontar los aguinaldos. “Si en marzo se hubiese dicho que los fondos no iban a estar nunca, podría hacer un juicio distinto. Pero si 5 días antes de que tenían que liquidar el aguinaldo de 550 mil trabajadores te corren la bocha, es muy difícil encontrar una solución”, según Selva.

“Si 5 días antes de que tenían que liquidar el aguinaldo de 550 mil trabajadores te corren la bocha, es muy difícil encontrar una solución”, según Selva.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.07.12 8:33 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba