rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

10/07/12
El paro de estatales repercutirá fuerte en Mercedes
Pararán auxiliares de la Educación, trabajadores de ARBA y del Hospital Dubarry, por lo que miércoles y jueves sólo atenderán urgencias. Parcialmente lo harán en Patronato, Niñez, Registro Civil, IOMA, y el Ministerio de Trabajo.



 

 

Entre este miércoles y jueves, durante 48 horas estarán de paro los trabajadores estatales en repudio por el desdoblamiento del aguinaldo. “El ajuste que no permitiremos porque ya vivimos el de 1995 con los retiros voluntarios, el quite del 3% de antigüedad, la supresión de organismos, los congelamientos salariales, congelamiento de vacantes, y lo que terminó siendo la pobreza del pueblo y la riqueza de los bancos y los grupos económicos: neoliberalismo puro”, según puntualizaron Hugo Bonafina y Fernando Bojorge, de ATE Mercedes.

En este sentido, indicaron que en Mercedes pararán los auxiliares de la Educación, los trabajadores de ARBA, y del Hospital Dubarry, donde se está consolidando la organización conjunta de ATE y CICOP, gremio de los profesionales, por lo que miércoles y jueves sólo se atenderán las urgencias.

También habrá paro al menos parcial en Patronato, Niñez, Registro Civil, IOMA, y el Ministerio de Trabajo. “El paro también repercutirá en Suipacha donde nuestra Seccional también viene trabajando en la organización de los estatales; y en menor medida en Navarro, donde estamos empezando a afiliar”, comentaron.

En cuanto a lo pautado, se informó que habrá dos actividades. A las 9.30 horas concentración de militantes en el Hospital y conferencia de prensa, incluyendo la presencia de compañeros de AJB que también están de paro, y luego en la sede de ATE a partir de las 10.30 horas habrá una nueva concentración para hacer otro acto callejero.

“El jueves, movilizaremos a Legislatura en La Plata, para impedir que Scioli presente la Ley de Emergencia”, completaron Bonafina y Bojorge.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.07.12 8:21 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba