rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

10/07/12
Se paralizan desde mañana las escuelas, juzgados y los hospitales en toda la provincia
Los sindicatos volverán a paralizar el miércoles y jueves atención en escuelas, hospitales, tribunales y dependencias de administración pública para rechazar pago en cuatro cuotas del aguinaldo. Gremios esperan llamado a negociar.




 

 

Mientras esperan que el gobernador Daniel Scioli concrete el anunciado llamado a negociar a los distintos gremios bonaerenses, los sindicatos volverán a paralizar el miércoles y jueves la atención en escuelas, hospitales, tribunales y dependencias de la administración pública para rechazar el pago en cuatro cuotas del aguinaldo.

Si bien desde el Frente Gremial Docente (FGD) señalaron que asistirán al encuentro, confirmaron el paro de 48 horas previsto y rechazaron cualquier posible esquema alternativo de pago del aguinaldo, tal como deslizó el gobernador en diálogo con los medios.

“No vamos a aceptar nada que no sea el pago en una sola cuota”, dijo la titular de FEB, Mirta Petrocini. En el mismo sentido, Roberto Baradel, de Suteba, gremio que este martes realizará asambleas en las distintas secciones sindicales de la provincia, recordó que si la Provincia insiste con el pago desdoblado “la decisión de la docencia es no reiniciar las clases después de las vacaciones de invierno”.

También coincidirá con la medida, en ambas jornadas, el gremio docente de la CGT, Udocba, que anticipó a partir de las 10 “cortes de rutas y calles” en la provincia.

En tanto, los estatales de ATE, médicos de Cicop y judiciales de la AJB –gremios nucleados en la CTA disidente que lidera Pablo Micheli- también pararán el miércoles y jueves, luego de hacerlo a mediados de la semana pasada con una importante movilización frente a la Gobernación bonaerense.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.07.12 8:34 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba