rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

09/07/12
Frontón se despacha con una gran goleada
Superó ampliamente a Vélez en el encuentro que restaba jugarse por la segunda fecha del Clausura. Tres goles de Hernández más los tantos de Juan Ramírez, Germán Stopiello, Pablo Tallarico y Brañas hicieron posible el 7 a 0.


 

 

Esta tarde, en el “Tito” Crosetti se completó la segunda fecha del Clausura de Primera división. En Reserva se impuso Vélez por 1 a 0 sobre Frontón, distinto fue lo ocurrido en Primera donde se impuso ampliamente el conjunto de San Andrés de Giles. De los primeros 45’ minutos surgió un 2 a 0 con los tantos anotados por Pablo Tallarico y Joaquín Hernández.

Ya en el complemento aumentó cifras el dueño de casa con dos definiciones más de Hernández, un gol de Germán Stopiello, otro de Juan Ramírez y para sellar una gran goleada Brañas concretó el séptimo gol  del partido. Con este estupendo triunfo Frontón se repone haciendo pesar su localia. El arbitraje estuvo a cargo de Ernesto Callegari (SADRA).

Clausura: 1º Palometas, Ateneo de la Juventud y Pabellón Argentino 4 puntos, 4º Frontón, Estudiantes y Club Mercedes 3, 7º Vélez Sarsfield, Comunicaciones, Juventud de Suipacha 1, 10º, Quilmes y San Marcos FC 0 unidad.

Tabla General: 1º Juventud de Suipacha 25 (•) puntos, 2º Frontón 24, 3º Club Mercedes 21, 4º Estudiantes y Palometas 20, 6º Vélez Sarsfield 18, 7º Pabellón 17, 8º Ateneo 16, 9º Comunicaciones 9, 10º Quilmes 5 y 11º San Marcos 0 unidad.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.07.12 5:13 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba